Regala en Navidad los Bonos de Castilla Termal, la mejor opción para disfrutar de una experiencia memorable

Regala en Navidad los Bonos de Castilla Termal, la mejor opción para disfrutar de una experiencia memorable
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Regala en Navidad los Bonos de Castilla Termal, la mejor opción para disfrutar de una experiencia memorable

16.12.2021

Con la llegada de la Navidad, se nos acelera la ilusión por regalar. El mejor regalo es, sin lugar a dudas, el que disfrutamos en la mejor compañía. El que se queda en nuestra memoria. El que hemos soñado. El que cuando lo recordamos, se nos ilumina el rostro con una sonrisa. Estas Navidades son más especiales que nunca: en estas fechas no solo pensamos en reunirnos con nuestros familiares y amigos para reírnos y compartir, sino evadirnos de la rutina, relajarnos y desconectar. 


A falta de diez días para celebrar la Nochebuena, a todos se nos presenta la necesidad de completar nuestra playlist con nuestros mejores deseos. Para conseguirlo, hemos lanzado unos exclusivos Bonos Regalo para convertir estas Navidades en momentos memorables repletos de bienestar, que incluyen experiencias tan evocadoras como masajes reparadores, propuestas gastronómicas, románticos planes en pareja o divertidas actividades en familia. 



Las opciones son infinitas y se ajustan a los gustos y necesidades de cada visitante. Ya sea una experiencia termal en el circuito de contrastes, unas horas en la piscina de agua mineromedicinal, masajes exclusivos o estancias con alojamiento, los Bonos son perfectos para regalar tiempo, bienestar, en definitiva, para sentir Tantum, una experiencia integral de desconexión y bienestar. El listado completo de Bonos, que podéis consultar en: www.castillatermal.com/bonos-regalo, incluye experiencias tan sugerentes como Bienestar a tu medida, Especial parejas, Escapada Termal Plus, Escapada Romántica, Entre aguas y Viñedos, Termal a tu gusto, Segunda Juventud o Relax en Familia. Estos Bonos se pueden combinar con opciones tan variadas como almuerzos, cenas o estancias en nuestros exclusivos hoteles. Todas las experiencias están pensadas para todos los gustos, edades y presupuestos. Puedes hacer que cada Bono Regalo sea único y diferente.



Regalar un Bono es, en definitiva, una oportunidad para conocer estos enclaves holísticos en los que, además de una estancia inolvidable en localizaciones de ensueño, repletas de historia, arte y la mejor gastronomía local, es posible deleitarse con los mejores tratamientos y terapias termales. 



Una vez adquirido, el bono puede llegar a su destinatario a través de correo  electrónico o con una cajita de regalo. Tiene una validez de 18 meses, y se puede disfrutar en cualquiera de los hoteles, salvo excepciones de exclusividad. Esta propuesta de regalar bienestar, buenos momentos y recuerdos se materializa en un momento verdaderamente inolvidable. Este año sí que has dado con el regalo perfecto: ¡Enhorabuena!