Sorteo Castilla Termal Brihuega

Sorteo Castilla Termal Brihuega
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Sorteo Castilla Termal Brihuega

19.03.2024

Da la bienvenida a la primavera en nuestro hotel de La Alcarria. Como si de un manto violeta se tratase, el florecer de los campos de lavanda es uno de esos espectáculos de la naturaleza que no puedes dejar de disfrutar en la localidad de Brihuega. Vive esta experiencia alojado en nuestro pequeño paraíso participando en este sorteo en el que puedes conseguir dos noches con alojamiento, desayuno, piscina termal y un masaje icónico.


¿Cómo participar?

  1. Síguenos @castillatermal y @castillatermalbrihuega
  2. Menciona a esa persona con la que vendrías a disfrutar de esta experiencia.
  3. ¿Más posibilidades de ganar? Guarda este post y compártelo en stories.

Participa todas las veces que quieras mencionando a diferentes amigos.



¿Hasta cuándo puedes participar?

Puedes participar desde el mismo momento en que se publica el post (miércoles 20 de marzo de 2024) hasta el domingo 7 de abril de 2024 a las 23:59 horas.


¿Cómo se elige el ganador?

El sorteo se realizará de forma automatizada en la web AppSorteos o una afín. Habrá un único ganador entre los participantes del sorteo de Instagram.


¿Cómo se comunicará?

Una vez finalizado el sorteo, el sistema seleccionará aleatoriamente al ganador y los suplentes de entre todos aquellos que hayan seguido correctamente los pasos para participar. Acto seguido se anunciará el ganador el lunes 8 de abril a partir de las 10:00 horas en forma de comentario en la misma publicación del sorteo y en stories.


Premio:

Dos noches de domingo a viernes en Escapada Termal (alojamiento, desayuno y piscina termal) y un Masaje icónico 1750 para disfrutar en Castilla Termal Brihuega.


¿Cuál es la vigencia de este Bono regalo?

Podrás disfrutar de este Bono regalo en la época de floración de la lavanda durante los meses de junio y julio de 2024. Fechas sujetas a disponibilidad y condiciones climáticas que puedan alterar la floración de la lavanda. Castilla Termal se reserva el derecho de no admisión en determinadas fechas.


Recogida del premio:

Desde Castilla Termal contactaremos con el ganador por Mensaje Directo de Instagram para que nos proporcione su Nombre y Apellidos y un e-mail al que enviar el Bono regalo.

Castilla Termal Hoteles nunca pedirá datos bancarios. Si sospechas que alguien de forma fraudulenta se está haciendo pasar por nosotros, por favor, no respondas y háznoslo saber enseguida.


Participación válida:

Es indispensable cumplir todos los requisitos de participación indicados en este artículo.

Castilla Termal se reserva el derecho de anular cualquier participación que pudiera considerar fraudulenta, inválida o abusiva con el objeto de preservar el buen funcionamiento del sorteo y salvaguardar la buena fe del resto de participantes.

Además, para disfrutar del premio en el establecimiento es imprescindible reserva previa en el 949 702 702.