Trucos para tu evento de empresa

Trucos para tu evento de empresa
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Trucos para tu evento de empresa

26.01.2018

Todas las empresas quieren que su evento salga perfecto. Pero, ¿cuáles son los trucos? Te lo contamos en este post.


¿Qué es un evento de empresa?

Meeting, charlas, congresos, jornadas… tenga la forma que tenga el evento de una empresa, es la forma más eficaz de comunicación.

Sirven para potenciar el networking, es decir, mejorar y aumentar los contactos personales. El networking es clave para el crecimiento de una empresa ayudando a aumentar ventas y reconocimiento en el sector.

Además, mejora el ambiente laboral y las relaciones entre los empleados. También mejora la imagen de la empresa tanto interna como externamente y ayuda a generar contenido corporativo.


Trucos para que tu evento sea perfecto

  • Para lograr un evento sencillo y fluido debes detallar los objetivos del mismo de la forma más detallada posible.
  • El contenido a tratar en el acto y la forma de exponerlo es lo más importante. Un buen tema sirve para atraer contactos de calidad.
  • La tecnología utilizada puede llevar a propuestas más imaginativas y originales. Opta por videos tridimensionales, mapping o videoconferencias en HD.
  • Las redes sociales pueden ser aliadas en tu evento creando un flujo constante de comunicación y alargando la experiencia al máximo.
  • Muchas empresas optan por ponentes de prestigio, presentadores e incluso humoristas o actores para conectar con los oyentes y captar su atención.


El lugar donde realizar el evento es un punto de gran importancia, un espacio acogedor, original y que se adapte a las necesidades de la reunión. Por ello queremos que conozcas los espacios de nuestros hoteles: