Eventos

Castilla Termal es el escenario ideal para celebraciones especiales que reúnen a personas especiales. Eventos rodeados de historia, elegancia y detalles que harán de esa celebración un día inolvidable.
Eventos
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Eventos en Castilla Termal

Celebrar la vida, el amor o los años. Celebraciones especiales en espacios repletos de encanto e historia. En Castilla Termal nos encargamos de acompañarte durante todo el proceso: la preparación y la organización, los detalles y, sobre todo, velamos para que el día del evento todo salga perfecto y tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Bodas

Celebra tu boda en Castilla Termal. Rincones de ensueño para que uno de los días más importantes de tu vida también sea uno de los más especiales. En Castilla Termal nos encargamos de organizar la boda con la que llevas tanto tiempo soñando.

Fincas para bodas

Entornos idílicos, rincones mágicos, ubicaciones sorprendentes... Celebra tu boda al aire libre en la Finca Dehesa de los Canónigos, Castilla Termal Valbuena, y en la Finca La Mejorada, Castilla Termal Olmedo.
Nuestros hoteles para Fincas para bodas

Empresas

Reuniones, convenciones, eventos, team buildings, cócteles o celebraciones. Castilla Termal es la mejor opción para organizar eventos de empresa ya que contamos con el equipamiento necesario para organizar el evento que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Comuniones y bautizos

En Castilla Termal somos conscientes de la importancia que tiene el bautizo o la comunión de tus hijos. Un día muy especial en vuestra vida y que conseguiremos que sea inolvidable. Cuidamos hasta el último detalle para que sólo tengáis que disfrutar de los pequeños de la casa.
Nuestros hoteles para Comuniones y bautizos

¿CELEBRAS UN EVENTO IMPORTANTE? CUENTA CON CASTILLA TERMAL

Contamos con la experiencia necesaria, con espacios maravillosos y con un equipo extraordinario que conseguirá que tu evento en Castilla Termal sea único e inolvidable. Confía en Castilla Termal y preocúpate solamente de disfrutar.