Castilla Termal Monasterio de Valbuena estrena nueva sala de eventos sostenible

Castilla Termal Monasterio de Valbuena estrena nueva sala de eventos sostenible
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Castilla Termal Monasterio de Valbuena estrena nueva sala de eventos sostenible

26.08.2022

Desde hace unas semanas, contamos con un nuevo espacio que dará respuesta tanto a la demanda de reuniones y convenciones profesionales como a la de eventos y celebraciones: el Centro de Eventos Castilla Termal Monasterio de Valbuena.


Se trata de una instalación ubicada en las antiguas huertas del monasterio, con capacidad para 400 personas, panelable para poder hacer de ella hasta cuatro salas diferentes y que ha sido posible gracias a una inversión de 1.6 millones de euros.


Castilla Termal Hoteles ha convertido la sostenibilidad en seña de identidad y, por eso, se han cuidado al máximo todos los detalles para hacer de este un centro de convenciones sostenible. Así, el edificio se encuentra semienterrado y cuenta con cubierta vegetal, lo que mejora el confort climático y su aislamiento. De igual manera, permite la recogida tanto de aguas de lluvia como pluviales en depósito para su reutilización. Dispone, asimismo, de aislamientos termo acústicos en todo el edificio y sistemas inteligentes de iluminación, de manera que esta se adapta a la luz exterior. Finalmente, la climatización también procede de fuentes sostenibles: frío, a través de geotermia y calor, mediante biomasa.


Con la puesta en marcha hoy de este nuevo edificio, Castilla Termal Monasterio de Valbuena incrementa sus servicios orientados a eventos. Ya se trate de reuniones o convenciones de empresa como familiares o celebraciones, y dada su versatilidad, este espacio abre nuevos horizontes para la cadena a la hora de ofrecer una mejor atención a sus huéspedes y clientes.