Faqs

Faqs
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Tengo un Bono Regalo, ¿qué debo hacer para consumirlo?
Para disfrutar de los servicios que incluye el Bono Regalo es imprescindible reservar previamente. Llama 983 600 816 e indica el Número de Bono Regalo y el Nombre del titular. El Bono Regalo está sujeto a la disponibilidad de cada establecimiento pudiéndose reservar el derecho de no aceptar Bonos Regalo de alojamiento de una o dos noches en fechas en las que el establecimiento exija un número mayor de noches como estancia mínima. Algunos hoteles y en temporadas de alta demanda, fines de semana y Semana Santa tienen disponibilidad limitada de habitaciones para la utilización de Bonos Regalo.
¿Se puede fraccionar un Bono Regalo?
Cada Bono Regalo es una experiencia no fraccionable. Es decir, todos los servicios que incluya han de ser disfrutados por el beneficiario y el número de personas que se describa en el mismo, en una única fecha dentro de los 18 meses posteriores a la compra. Compra tantos bonos como experiencias quiera regalar o regalarte y ¡feliz bienestar!
He comprado un Bono Regalo y quiero cambiarlo por otro diferente, ¿se puede cambiar?
No. Únicamente se puede cambiar bajo condiciones especiales que serán valoradas por nuestro departamento de Bonos Regalo. En caso de un cambio que suponga menor importe, no se abonará la diferencia ni se podrá fraccionar su uso. En ningún caso se reintegrará importe alguno en metálico.
Me han regalado un Bono Regalo, ¿hasta cuándo puedo utilizarlo?
Tu Bono Regalo cuenta con una vigencia de 18 meses desde la fecha de emisión.
He reservado en un hotel con un Bono Regalo pero me ha surgido algo y no voy a poder ir, ¿puedo cancelar la reserva y seguir manteniendo mi Bono Regalo?
Sí, siempre que se respete la política de cancelación del hotel. En caso de no presentación en el lugar y hora de la reserva, perderás el Bono.
He intentado hacer una reserva con un Bono Regalo pero me han dicho que no puede ser para las fechas que yo quiero, ¿cómo es posible?
La admisión de reserva con Bonos Regalo está sujeta a la disponibilidad de habitaciones y servicios del hotel elegido. El Bono Regalo no es excluyente de las condiciones mínimas de régimen/estancia que puedan aplicar algunos establecimientos en determinadas fechas. Por ejemplo, si por circunstancias de la alta ocupación, el establecimiento elegido en la fecha deseada, exige estancia mínima de noches y su bono es de menos noches que las exigidas, no podrá ser admitido por no cumplir con esta condición.
Me han regalado un Bono Regalo pero no quiero disfrutarlo, ¿puedo devolverlo a cambio de dinero?
No. Los Bonos Regalo no son canjeables, fraccionables o reembolsables.
¿Es obligatorio llevar Bono Regalo físico el día de entrada al hotel?
Sí. Para poder disfrutar del Bono Regalo es obligatorio entregar en el hotel el documento que le acredita como beneficiario del Bono Regalo.
¿Es necesario realizar una reserva previa para disfrutar de un Bono Regalo?
Sí. Para disfrutar del Bono Regalo Castilla Termal Hoteles es necesaria la previa reserva a través del número 983 600 816. En esta reserva deberás indicar que tienes un Bono Regalo y el número identificador del mismo. Es recomendable que la reserva se haga con antelación para poder disfrutar del Bono en la fecha elegida.
¿Puedo cambiar o cancelar la fecha de la reserva?
Sí, siempre que se ajuste a la política de cancelación de Castilla Termal Hoteles. Te recomendamos informarte de ella en el momento de hacer la reserva. En caso de no presentación en el lugar y hora de la reserva, perderás el Bono Regalo.
¿Hay alguna restricción de fechas al reservar?
Los Bonos Regalo están sujetos a la disponibilidad y condiciones mínimas de régimen/estancia que aplique cada establecimiento para cada fecha.
¿Puedo reservar una cama supletoria o una cuna para mi bebé en la habitación?
Para reservar una cama supletoria o cuna deberá exponer su necesidad en el momento de realizar la reserva, bien en el 983 600 816 o en el hotel elegido, y ellos le indicarán la disponibilidad, el coste y la forma de pago.
Mi Bono Regalo ha caducado, ¿qué puedo hacer?
Los Bonos Regalo de Castilla Termal Hoteles no son prorrogables una vez caducados. La vigencia de los Bono Regalo es de 18 meses desde la fecha de emisión.
Mi Bono Regalo es para los hoteles 4* y me gustaría poder disfrutarlo en el hotel 5*, ¿es posible?
Si dispone de un Caja Regalo* para Castilla Termal Olmedo, Castilla Termal Burgo de Osma o Castilla Termal Solares y desea disfrutarlo en Castilla Termal Monasterio de Valbuena, consulte disponibilidad y suplemento del mismo en el 983 600 816. *Condición aplicable SOLO a las cajas que contengan bonos regalo de estancia.
Me gustaría añadir más servicios a los que incluye mi Bono Regalo, ¿es posible?
Sí. Puedes crear tu Bono Regalo a medida, añadiendo cualquiera de nuestros servicios. Te ayudamos a crearlo contactando con el teléfono 983 600 816 o a través de email en reservas@castillatermal.com.
¿Están los hoteles abiertos todo el año?
Sí, nuestros hoteles permanecen abiertos todo el año.
¿A qué hora se realiza el check – in y el check – out de las habitaciones?
El check – in se realiza a partir de las 15.00h. El check – out se realiza hasta las 12.00h. Consulta la opción "Alarga tu Bienestar" para disponer de Late Check – out. (Sujeto a disponibilidad).
¿Disponéis de Habitaciones Triples en los hoteles?
Sí. Disponemos de Habitaciones Triples y Habitaciones comunicadas. Consulta con la recepción del hotel en el que deseas realizar la reserva para ver disponibilidad.
¿Disponéis de servicio de habitaciones?
Sí. Disponemos de servicio de habitaciones para desayunos, comidas y cenas.
¿Puedo disfrutar del gimnasio?
Sí, puedes disfrutar de gimnasio en todos los hoteles de Castilla Termal.
¿Disponéis de Piscina de verano en los hoteles?
Sí. Disponemos de Piscina de verano en todos nuestros hoteles y está incluida en casi todas nuestras opciones de alojamiento. Consulte condiciones de cada tarifa.
¿Se puede acceder con mascotas en sus hoteles?
Solo se admiten mascotas (perros) de hasta 10 kilos en el Hotel Castilla Termal Solares.
¿Cuál es el horario de acceso a la Piscina Termal?
Puedes consultar los horarios de apertura de la Piscina Termal en el Tantum de nuestros hoteles: https://www.castillatermal.com/balnearios/
¿Puedo acceder con bebés a la Piscina Termal?
Sí, desde los 3 meses los bebés pueden disfrutar del agua termal, lo que les aporta múltiples beneficios. Para más información, consulte en el recepción de Balneario de cada establecimiento o en el 983 600 816.
¿Tenemos que llevar albornoz y toallas?
A todas las personas que vienen a nuestro Balneario les facilitamos un albornoz y una toalla. Además, los clientes alojados, tienen disponible en sus habitaciones gorro de baño y zapatillas.
¿Puedo hacer fotografías o usar mi teléfono móvil en la Piscina Termal o zona de Balneario?
No. Está prohibido el uso de aparatos electrónicos en la zona de Balneario así como realizar fotografías.
¿Tenéis saunas?
Las saunas están incluidas en nuestro Circuito de Contrastes. Los Circuitos de Contrastes consisten en espacios únicos guiados en los que se combinan espacios húmedos y secos, contrastes de frío y calor, saunas pediluvio y duchas bitérmicas.
¿Es necesario ducharse a la entrada y a la salida de la Piscina Termal?
Es obligatorio ducharse antes de entrar en nuestras aguas, por higiene, y recomendable no ducharse hasta dos horas después de salir para que sus propiedades sigan actuando en nuestro cuerpo.
¿Se puede acceder a la Piscina Termal sin estar alojado en el hotel?
Sí. Se puede acceder a nuestra Piscina Termal de forma externa, siempre con reserva previa, ya que el aforo del recinto es limitado.
¿Puedo anular un tratamiento?
Es imprescindible avisar con 24 horas de antelación. En caso contrario se tendrá que abonar el 50% de tratamiento.
¿Vendéis productos en el balneario?
Contamos con una línea de productos Castilla Termal elaborados con las aguas termales de nuestro Manantial de Sancti Spiritus, del Balneario de Olmedo. Disponemos de Gel de baño, Body milk, Crema facial, Agua termal, Exfoliantes corporales y faciales, así como de Gel refrescante para activar la circulación de las piernas...
¿Qué tipo de terapeutas realizan los tratamientos?
En Castilla Termal contamos con terapeutas formados en diferentes disciplinas (técnicos de Balneario, esteticistas, quiromasajistas, osteópatas, nutricionistas) que realizan todo tipo de terapias y tratamientos que ofrecemos.
¿Contáis con tratamientos o programas de Balneario para varios días?
Sí. Disponemos de programas que combinan varias terapias elaborados por nuestros médicos y profesionales con una duración de entre los 2 y 6 días. Puedes elegir entre todos ellos según tus necesidades. Tenemos programas para realizar en pareja, programas antiestrés, programas de relax, programas para futuras mamás, programas para nuevas mamás y sus bebés y programas de belleza. Nuestros programas estrella para estancias largas son: adelgazamiento, programa osteoarticular y programa respiratorio.
¿Ofertáis programas de adelgazamiento?
Contamos con un completo programa de adelgazamiento de seis días. Bajo supervisión médica y nutricional, combinamos tratamientos corporales remodelantes, con un plan de alimentación personalizado y consejos específicos de nuestro personal. Además, disponemos de un planning de revisiones quincenales para poder hacer un seguimiento de la pérdida de peso y volumen.
Condiciones especiales por su seguridad
Todas las condiciones generales de nuestros servicios y ofertas quedan temporalmente supeditadas a lo que se marcado en nuestro protocolo de seguridad COVID-19 para salvaguardar la seguridad de todos nuestros clientes.