4 ideas mindfulness para regalar esta Navidad

4 ideas mindfulness para regalar esta Navidad
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

4 ideas mindfulness para regalar esta Navidad

28.12.2018

¿Qué regalar esta Navidad a quienes más quieres? La respuesta no es sencilla pero ¿conoces el mindfulness?


¿Qué es el mindfulness?

La técnica de relajación mindfulness nos invita a poner en práctica nuestra atención en la experiencia presente para liberarnos del estrés y la ansiedad, conectando con nosotros mismos y desconectando de todo aquello que nos rodea.

El mindfulness o conciencia plena procede del budismo y su popularidad en Occidente se basa en que nos permite aprovechar las experiencias de nuestra vida diaria para ejercitar nuestra concentración y liberar la mente.


¡Regalos mindfulness!

En Castilla Termal, siguiendo los principios de nuestra filosofía slow, somos conscientes de la necesidad de desconectar, tomar distancia con el mundo que nos rodea para conseguir un estado de relajación y bienestar generalizado. Por ello, te proponemos 4 experiencias mindfulness que no pueden faltar en tu carta a los Reyes Magos.


Para su bienestar… Piscina Termal

Regala a quien siempre ha cuidado de ti un recuerdo inolvidable en nuestras Piscinas Termales. Activan la circulación, alivian los dolores musculares, relajan y favorecen el estado de conciencia plena ¡No se nos ocurre un lugar mejor para practicar mindfulness!



Para que se cuide… Masajes relajantes

Elige la experiencia de bienestar perfecta para despertar todos sus sentidos ¿Sabías que los masajes activan las hormonas de la felicidad, refuerzan la vitalidad, eliminan las toxinas de la piel y ayudan a conciliar el sueño?


Para disfrutar juntos… Escapada Romántica

¿Recuerdas aquel momento tan especial con tu pareja? Regála(te) una experiencia para desconectar de la rutina con un desayuno romántico en vuestra habitación y acceso a la Piscina Termal, una velada perfecta… ¡Despierta tu lado más tierno!



Para desconectar… Escapada Termal

Disfruta con tu mejor amiga de una escapada mindfulness, el momento perfecto para relajaros juntas, meditar en los espacios de yoga, sumergiros en las aguas mineromedicinales y renovar el cuerpo y la mente en nuestros espacios Wellness.


Elige la experiencia y el lugar perfectos, regala a quien siempre ha cuidado de ti y disfruta compartiendo un recuerdo único. ¡Y recuerda que tenéis 12 meses para utilizarlo!