Sorteos

SORTEO WE CAN BE HEROES

SORTEO WE CAN BE HEROES

Sorteo we can be heroes. Sé un héroe y gana una “Escapada Termal” en nuestros Hoteles Balneario.

El 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer y desde Castilla Termal estamos colaborando con la asociación We Can Be Heroes en su lucha contra esta enfermedad, con varias iniciativas, por ejemplo el SORTEO WE CAN BE HEROES. Puedes conocer más sobre esta asociación y su lucha aquí, y sobre nuestra acción solidaria, aquí.

¿Cómo puedo participar? PARTICIPA HASTA EL LUNES 8 DE FEBRERO

1. Encuentra en nuestros establecimientos el “marco solidario” y hazte una foto con el.

Para participar desde casa: Hazte una foto en la que salga el número de cuenta para hacer donaciones a We Can Be Heroes y tú con tu mejor pose de Súper Héroe. Si lo prefiere, puedes DESCARGAR AQUÍ  el cartel con el número de cuenta para hacer tu foto,  (es muy fácil, es válido hacerse un simple selfie junto a la pantalla de tu pc pero recuerda que se vea bien el número de cuenta). Te ponemos un ejemplo:
colabora

 

 

+  #WeCanBeHeroes

 

2. Participa publicando tu foto en Twitter, Facebook o Instagram, incluyendo el Hashtag #WeCanBeHeroes y mencionando nuestras cuentas de Castilla Termal Hoteles.

  • TWITTER: escribe un Tweet incluyendo la foto solidaria, #WeCanBeHeroes y @castillatermal.
  • FACEBOOK: sube tu foto a nuestra biografía en el perfil de Castilla Termal Hoteles con el hashtag #WeCanBeHeroes
  • INSTAGRAM: publica tu foto solidaria con #WeCanBeHeroes y @castillatermal.

3. También puedes enviarnos tu foto al email info@castillatermal.com con el asunto #WeCanBeHeroes Nos encargamos de cargar tu foto en nuestro perfil de Facebook.

¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de ganar?

Participa en todas nuestras plataformas, Twitter, Facebook e Instagram y multiplica x3 tus posibilidades de ganar. Sólo será válida una participación por plataforma por lo que podrás conseguir hasta 3 papeletas para el sorteo.

IMPORTANTE TENER EL PERFIL DE TWITTER E INSTAGRAM PÚBLICO HASTA EL FIN DEL CONCURSO PARA PODER CONTABILIZAR LAS IMÁGENES Y PODER ENTRAR EN EL SORTEO. (Podéis modificar vuestra privacidad de Twitter e Instagram en el panel de configuración de vuestro usuario).

FECHAS VÁLIDAS DE PARTICIPACIÓN desde el jueves 4 de febrero hasta el lunes 8 de febrero de 2016 a las 18.h.

¿Quiénes serán los ganadores?

Se elegirán por sorteo* 1 único ganador que será la persona titular de la cuenta que publique la imagen en redes sociales.

*El sorteo se realizará a lo largo de la semana de finalización del concurso, confirmaremos la fecha del sorteo a través de este post y en nuestros canales sociales.

¿Cómo se comunicará?

Se comunicarán los ganadores en nuestra página de Facebook de Castilla Termal Hoteles www.facebook.com/castillatermalhoteles, en nuestro perfil de Twitter www.twitter.com/castillatermal, en nuestro perfil de Instagram www.instagram.com/castillatermal y personalmente al ganador de la Escapada Termal.

Participación válida:

  • Máximo 1 participación por plataforma y usuario.
  • Indispensable que tu foto incluya el marco de #WeCanBeHeroes y siga las instrucciones de participación. También, incluido el Hashtag #WeCanBeHeroes y (la mención a nuestra cuenta si es el caso de Twitter o Instagram).
  • Recibirás respuesta confirmando la participación. Si no recibes notificación alguna, no será correcto. Ponte en contacto con nosotros a través de mensaje directo o a través de info@castillatermal.com e intentaremos ayudarte.
  • Castilla Termal se reserva el derecho de anular cualquier participación que pudiera considerar fraudulenta, inválida o abusiva con el objeto de preservar el buen funcionamiento del sorteo y salvaguardar la buena fe del resto de participantes.
  • Podrás disfrutar del bono regalo escapada termal en uno de nuestros cuatro establecimientos. Es imprescindible reserva previa en el 983 600 816. La reserva del bono regalo estará sujeta a disponibilidad.

Participa ya en el SORTEO WE CAN BE HEROES

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *