Cantabria, en cualquier momento

Cantabria, en cualquier momento
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Cantabria, en cualquier momento

30.05.2023

Lo has pensado muchas veces y sabes que tienes razón. Te mereces un viaje. Lo tienes decidido. Has reservado las fechas y ya sólo te queda concretar un lugar. Permite que te demos una alternativa para este momento y, en realidad, para el momento que prefieras. Quieres mar, quieres montaña, quieres naturaleza, quieres cultura, quieres historia, quieres comer bien. Tu destino es Cantabria, la tierra en la que todo es posible en apenas unos pocos kilómetros


En Castilla Termal Solares te ofrecemos todo lo que siempre evoca tu mente cuando cierras los ojos y sueñas con Cantabria. Te proponemos visitar el origen de la tradición de los balnearios de nuestro país y disfrutar de planes únicos, planes infinitos. Te prometemos que será una experiencia inolvidable.



Infinita y repleta de sabores

Las playas, los bosques, las montañas, la gastronomía… Cantabria es infinita allá por donde la mires. Arenales inmensos, escarpados acantilados desde los que contemplar la grandeza del Cantábrico, bosques de leyendas como las secuoyas de Cabezón de la Sal, montañas que se elevan sobre el mar, y una gastronomía que a nadie deja indiferente. 


En nuestro restaurante El Manantial podrás degustar productos típicos como las rabas y maravillosos dulces como nuestra tarta de queso. Además, enfrente de nuestro hotel podrás visitar La tienda de Pedro, antigua tienda de comestibles de 1926, que conserva su mobiliario original y donde hoy en día puedes disfrutar deliciosas tapas. ¿Más sitios míticos? El Tronky o Cadelo, dos restaurantes donde saldrás con esa sensación de haber comido bien.


Y, para los paladares más exigentes, hasta media docena de restaurantes de la comunidad cuentan con, al menos, una estrella Michelin: La Casona del Judío y El Serbal en Santander, La Bicicleta en Hoznayo, Solana en Ampuero y El Nuevo Molino en Puente Arce. Además, el Cenador de Amós en Villaverde de Pontones luce con tres estrellas Michelin.



Descanso activo

Si algo hay en Cantabria, son muchos planes. Para los amantes del mar y las olas, tenéis 220 kilómetros de costa para disfrutar del surf en lugares exclusivos como Suances, Noja, Ribamontán al Mar o San Vicente de la Barquera.


Para aquellos que no terminan de conocer un destino si no han vivido sus puestas de sol, El Rayo Verde es ese lugar donde el buen ambiente y la magia se fusionan para crear experiencias de esas en las que desearíais que el tiempo se detuviera.


Para los más curiosos, en Cantabria, es posible descubrir cómo se elaboran los mejores quesos en Quesoba, en pleno Valle del Soba. O visita la fábrica de yogures y helados Las Nieves en Campoo de Yuso. ¿Sabes cómo se trabaja en una plantación de arándanos? Te animamos a que lo descubras en La Manzanera en Rasines. ¿Pensabas que te íbamos a dejar que abandonaras Cantabria sin conocer la elaboración de sus célebres sobaos? Si te gustan, debes conocer el lugar donde mejor cuidan la tradición de este dulce: en Joselín.


Siente el interior de Cantabria descubriendo sus cuevas y pinturas rupestres: Altamira, Chufín, El Pendo, Covalanas... Escápate a Comillas y disfruta del Modernismo de Gaudí, vibra con el paisaje de Fuente Dé o pasea por las calles de Liérganes, uno de los pueblos incluidos en listado de los ‘Pueblos más Bonitos de España’.


Te esperamos en Castilla Termal Solares, para relajarte o para ayudarte a sacar el máximo partido a tu escapada. ¿A qué esperas para venir a visitarnos?


Turismo de Cantabria