Quicktext hotel chatbot

Presentación

Presentación
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Nace con el fin de poner en marcha una red de hoteles termales en lugares emblemáticos de Castilla y León y Cantabria con un elemento diferenciador, sin precedente en la historia de la Hotelería nacional, la combinación de edificios históricos y aguas termales.

Las propiedades particulares de las aguas de cada establecimiento, unido a una arquitectura única y a la cultura, historia y el encanto de estos lugares, lo convierten en una oferta única y saludable para disfrutar de un tiempo de descanso y bienestar.

Todos ellos con una oferta complementaria que abarca desde la celebración de banquetes, ceremonias, comidas y eventos de empresas a la planificación de programas termales personalizados de varios días con el asesoramiento y seguimiento de especialistas en estética y medicina termal.

Sus instalaciones combinan perfectamente tradición con modernidad. Sin olvidar las históricas construcciones sobre las que están asentados los hoteles, se han equipado todas las estancias con las comodidades y la tecnología más avanzada, convirtiéndolas en espacios idóneos para el descanso o para sus reuniones de empresa.

La ubicación de los mismos ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades externas a las instalaciones: culturales, deportivas, de ocio... que permiten a quien nos visita descubrir Castilla y León.

El grupo Castilla Termal Hoteles inicia su andadura en el año 2004 con la rehabilitación del Convento Mudéjar de Sancti Spíritus del S. XII, uno de los siete conventos del municipio vallisoletano de Olmedo, para convertirlo en Castilla Termal Olmedo, primer balneario de cuatro estrellas de Castilla y León, cuya ubicación privilegiada lo convierte en el hotel balneario más cercano a la capital de España y que consigue el título oficial para la Villa Mudéjar de Olmedo de "Villa Termal".

Con más de un objetivo cumplido en 2010 el grupo Castilla Termal Hoteles inaugura el Castilla Termal Burgo de Osma, ubicado en la renacentista Universidad de Santa Catalina de la localidad soriana de El Burgo de Osma.

En verano de 2012, en su propuesta de crecimiento, comienza a gestionar uno de los balnearios con más historia de España, el Castilla Termal Solares, ubicado la localidad de Solares en Cantabria.

Y no todo acaba ahí... en 2015 Castilla Termal abre sus puertas en el Monasterio cisterciense mejor conservado de Europa, Santa María de Valbuena que data del s.XII y está ubicado en la localidad vallisoletana de San Bernardo. Bajo sus muros, en plena Milla de Oro de la Ribera del Duero podemos disfrutar de Castilla Termal Valbuena, el primer hotel - balneario cinco estrellas de Castilla y León

Éstos son solamente los primeros eslabones de una cadena hotelera que continúa con grandes proyectos de expansión de su filosofía: crear la perfecta combinación entre historia y turismo termal.


FOLLETO CORPORATIVO CASTILLA TERMAL HOTELES