Presentación

Presentación
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Nace con el fin de crear una huella imborrable a través de experiencias inolvidables de bienestar, que ponen en valor el compromiso con el patrimonio y las personas. Actuando en cada paso con alma sostenible. 
Las propiedades particulares de las aguas de cada establecimiento, unido a una arquitectura única y a la cultura, historia y el encanto de sus edificios históricos, lo convierten en una oferta única y saludable para disfrutar de un tiempo de descanso y bienestar. 

El grupo Castilla Termal Hoteles inicia su andadura en el año 2004 con la rehabilitación del Convento Mudéjar de Sancti Spíritus del s. XII,  para convertirlo en Castilla Termal Olmedo 4*. 

En 2010 el grupo Castilla Termal Hoteles inaugura el Castilla Termal Burgo de Osma 4*, ubicado en la renacentista Universidad de Santa Catalina de la localidad soriana de El Burgo de Osma. 

En verano de 2012, comienza a gestionar uno de los balnearios con más historia de España, Castilla Termal Solares 4*ubicado la localidad de Solares en Cantabria. 

En 2015 abre sus puertas, Castilla Termal Monasterio de Valbuena 5* en el Monasterio cisterciense mejor conservado de Europa, Santa María de Valbuena del s. XII ubicado en la milla de Oro de la Ribera del Duero, en San Bernardo (Valladolid).

En el primer trimestre de 2023 abrirá sus puertas Castilla Termal Brihuega 5*, ubicado en la Real Fábrica de Paños edificio histórico del SVXIII, situado en la localidad de Brihuega (Guadalajara).

FOLLETO CORPORATIVO CASTILLA TERMAL HOTELES