Productos

Regalos para novios

regalos para novios castilla termal hoteles

Dicen que las mejores cosas de la vida no son cosas. En Castilla Termal Hoteles estamos convencidos de que las experiencias en pareja son los perfectos regalos para novios.

En este post no vamos a hablarte de regalos para novios sin más, no, vamos a mostrarte experiencias, momentos inolvidables para compartir con esa persona tan especial que está a tu lado apoyándote, cuidándote, animándote si no tienes un buen día y sonriendo cuando algo bueno sucede.

Comenzamos con uno de nuestros bonos más demandados por los enamorados: Especial parejas. Una experiencia de relax total que incluye alojamiento, comidas, piscina termal y tratamientos. La mejor opción para desconectar del día y que os sintáis como nuevos.

Un día especial se merece una comida por todo lo alto. Elije Sabor de amor y disfrutaréis de un menú muy romántico, acompañado de vino y cava, en cualquiera de nuestros restaurantes.

La belleza está en el interior, pero un masaje de vez en cuando tampoco viene mal. Si estás de acuerdo, no te pierdas: Belleza en pareja. Un conjunto de tratamientos para dos muy completo que incluye peelings, baños con esencias, masajes y sauna.

Para el amor no hay edad, por eso en Castilla Termal Hoteles hemos creado el bono Segunda juventud. Una oferta especial pensada para mayores de 55 años que incluye de todo: acceso ilimitado a la piscina termal, comidas y cenas, gimnasio…

Si lo que quieres es pasar unos días de ensueño opta por la Escapada romántica. Desayuno en vuestra habitación, acceso a la piscina termal, botella de cava, frutas con chocolate, rosa sobre la cama, velas… suena bien ¿verdad?

Para terminar, si estás pensando en que los peques disfruten de un día inolvidable junto a vosotros descubre: Relax en familia

Los buenos momentos sientan mejor cuando se comparten. ¿Por qué no coleccionar experiencias juntos?

Recepcion-balneario-castilla-termalregalos para novios castilla termal hotelesregalos para novios castilla termal hoteles

Esta es nuestra selección de regalos para novios. Si quieres puedes consultar aquí todos los bonos regalo disponibles en Castilla Termal Hoteles.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *