CelebracionesSalud

El Día más feliz del año

Día de la felicidad - Castilla Termal Hoteles

El 20 de junio es el Día más feliz del año y en Castilla Termal nos unimos

El 20 de junio se celebra el Día más feliz del año o Yellow Day ¿Conoces un mejor momento que el Día más feliz del año para hacer aquello que nos saca una sonrisa?

Para que todos tus días sean Yellow Days queremos compartir contigo aquellas cosas que nos hacen felices en Castilla Termal.

  • Un buen baño en la piscina termal. Beneficiarnos de las aguas mineromedicinales en nuestras piscinas es algo que siempre nos sube el ánimo y también nos relaja.

Día de la felicidad - Castilla Termal Hoteles

Día de la felicidad - Castilla Termal Hoteles

  • Alimentar nuestro bienestar. Comer platos saludables y con ingredientes beneficiosos para el estado de ánimo como el cacao, las bayas de goji, pescados como el salmón o superalimentos como la chía.
  • Dar un paseo en bicicleta. Solo o en buena compañía, recorriendo la ciudad o en plena naturaleza, un paseo en bicicleta siempre nos hace un poquito más felices.

Día de la felicidad - Castilla Termal Hoteles

  • Nuevas experiencias. ¿A quién no le gusta vivir nuevas aventuras? Aprovecha el día de la felicidad para vivir nuevas experiencias con nuestros bonos regalo.
  • “Viajo luego existo”. Viajar nos aporta felicidad porque rompemos con la rutina, tenemos más tiempo para nosotros, dejamos el sedentarismo y nos sentimos más libres.
  • Los masajes son sinónimo de relax y energía. Nos revitalizan, nos suben el ánimo y además nos llenan de alegría.

Y para terminar, ¿cómo vas a celebrar el Día más feliz del año? ¿te apuntas a nuestros planes?

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *