Actividades

I Ciclo de Cenas con Música en Vivo

El I Ciclo de Cenas con Música en Vivo de Castilla Termal Monasterio de Valbuena se despide.

La Bodega de los Monjes ha sido el escenario elegido. Además, perfecto. Por ello, en él se han celebrado las cuatro veladas del I Ciclo de Cenas con Música en Vivo. Por otra parte, la semana pasada llegaba a su fin tras alcanzar un gran éxito.

Con un cartel de artistas cuidadosamente seleccionado. Los clientes han podido disfrutar de la gastronomía típica de la zona en un ambiente íntimo y lleno de magia. Géneros musicales como el jazz, el piano y el flamenco, sin olvidarnos de la música cubana.

Primero el punto de partida lo puso en febrero el bello concierto de guitarra flamenca de Raúl Olivar.

Después de esta actuación, en marzo, fue el turno de Fran Sabor y de su formación ‘Asere K’Bola’. Se trata de un trío especializado en música cubana, que deleitó a los asistentes son sus alegres ritmos.

Para terminar, las otras dos actuaciones más recientes han tenido lugar este mismo mes de mayo de la mano de Miguel Ángel Recio, con un recital de piano y cine mudo. También, de Jesús Ángel ‘Chuchi’ y Salvador de León, que pusieron el punto final a este exclusivo evento con una sesión de jazz con guitarra, trompeta y contrabajo.

Además, desde Castilla Termal Hoteles Monasterio de Valbuena queremos dar las gracias a todos los clientes por acompañarnos en esta especial iniciativa.

También a los magníficos músicos por acercarnos su arte en cada uno de los conciertos.

Después de esta buena acogida, el equipo al completo nos ponemos a trabajar en el que ya será el II Ciclo de Cenas con Música en Vivo de Castilla Termal Monasterio de Valbuena.

Para terminar, consulta el programa completo del I Ciclo de Cenas con Música en Vivo. Además, aquí te dejamos una fotos de recuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *