SaludSorteos

Castilla Termal Hoteles contribuirá con AFACAYLE

Castilla Termal Hoteles contribuirá con AFACAYLE

Castilla Termal Hoteles contribuirá con AFACAYLE en la mejora de la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer.

En el mes de marzo Castilla Termal Hoteles contribuirá con AFACAYLE en su lucha contra el Alzheimer. El principal objetivo de Castilla Termal Hoteles es que quienes nos visiten carguen su vida de experiencias memorables y contribuir con ello a su bienestar.
AFACAYLE (Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Castilla y León) trabaja para mejorar de la calidad de vida de los que luchan por conservar sus recuerdos, los enfermos de Alzheimer y queremos ayudarles.

¿Cómo Castilla Termal Hoteles contribuirá con AFACAYLE?

  1. Donando el 10% de las ventas de Bonos Regalo hasta el 19 de marzo, Día del Padre, al proyecto “A qué suena un recuerdo” de esta asociación.
  1. También, difundiendo la labor de AFACAYLE a través de nuestras redes sociales.
    Para apoyarlo, sortearemos una estancia en nuestros hoteles entre quienes colaboren contándonos “un recuerdo con papá” #UnRecuerdoConPapá.

Con motivo de la celebración del Día del Padre haremos una campaña de donación de un 10% de todos los bonos regalo vendidos. Desde el 7 hasta el 19 de marzo (incluidos), al proyecto A qué suena un recuerdo. Dedicado a la creación de talleres de musicoterapia. Los cuales ayudan a mejorar la calidad de vida y ralentizar los efectos del Alzheimer.

Queremos colaborar así a una causa que nos afecta a muchos.

Además, para ayudar a difundir la actividad de esta AFACAYLE y concienciar a nuestros seguidores de lo importante que es cargar nuestra vida de momento memorables con nuestros seres queridos, haremos el Sorteo del Día del Padre “Un recuerdo con papá”. Será en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

Consulta aquí las bases del sorteo y ¡PARTICIPA!

¿Qué es AFACAYLE?

Es la Federación Regional de Asociaciones de familiares de enfermos de Alzheimer de Castilla y León. Agrupa a 28 Asociaciones repartidas por toda la Comunidad. Desde ellas, se prestan servicios de atención especializada en demencias y de promoción de la autonomía personal.

Trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una demencia y la de sus cuidadores mediante la coordinación de proyectos, búsqueda de recursos y representación de nuestro colectivo ante la sociedad e Instituciones.

Dentro de sus objetivos destaca el apoyo e investigación en Terapias no Farmacológicas dirigidas a mejorar el estado de salud de las personas afectadas por alzhéimer u otra demencia. También, el avance en políticas públicas que ofrezcan respuestas a las necesidades de este colectivo (cada vez mayor). Y el apoyo a la figura del cuidador

Para terminar, ¿quieres colaborar o saber más sobre AFACAYLE? Entra en: www.afacayle.es

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *