DescuentosProductos

Black Friday

Black Friday en Castilla Termal

Disfruta del Black Friday con Castilla Termal

¿Sabías que en Black Friday se hacen el 15% de las ventas de todo el año?

El 23 de noviembre comienza el Black Friday. Y pocos días después, el 26 de noviembre, se celebra el Cyber Monday. Y, Castilla Termal Hoteles se une, un año más, a este evento mundial con descuentos especiales de hasta un 25% de descuento en bonos regalo en nuestra web. Y para que no te quedes sin hacer tus compras navideñas, ampliamos la promoción. Estará disponible del 23 al 26 de noviembre de 2017 (ambos incluidos).

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Black Friday?

  • ¡Adelanta tus compras de Navidad! Con las celebraciones de Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para hacerte con tus regalos navideños.
  • Consigue regalos únicos para ti o para quienes más quieres al mejor precio ¡Todos nuestros Bonos Regalo tienen descuentos especiales de hasta un 25%!
  • Aprovecha y no pienses solo en los regalos de Navidad, porque nuestros bonos tienen una validez de 12 meses. Puedes ser previsor y conseguir ya el regalo del día del padre, un detalle para un amigo o un regalo de cumpleaños.
  • Disfruta de la comodidad de comprar desde el salón de casa, solo necesitas tu ordenador, móvil o tablet.

¡Ideas para regalar!

Black Friday en Castilla Termal

Vive una experiencia romántica única junto a tu pareja con alojamiento, cava, acceso a la piscina termal, cena para dos y mucho más con nuestro bono Escapada romántica.

Black Friday en Castilla Termal

Porque siempre son bienvenidos unos momentos de relax tras el embarazo… Peeling corporal, baño relajante y además, masaje especial reafirmante reductor, los mejores tratamientos para relajarse con el bono Nuevas mamás.

Black Friday en Castilla Termal

Y si estás pensando en que los peques disfruten de un día inolvidable junto a vosotros descubre Relax en familia.

¿Te animas?

Black Friday en Castilla Termal

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *