DescuentosProductos

¿Sabes qué es el Black Friday?

BLACK-FRIDAY-2020

El Black Friday es uno de los días más esperados del año. ¿Sabías que en Black Friday se hacen el 15% de las ventas de todo el año? Miles de empresas ponen a tu disposición descuentos y ofertas en este viernes negro. Desde Castilla Termal Hoteles estamos preparando las mejores promociones para que puedas disfrutar de nuestros hoteles balneario de 4* y 5* a precios de ensueño. Pero ¿sabes realmente qué es el Black Friday? No te pierdas el siguiente post donde te contamos el origen del viernes negro y nuestros ofertones.

Origen del Black Friday

Actualmente, existen muchas teorías acerca del origen del Black Friday. Una de las más aceptadas se remonta a 1975 en Nueva York, donde el periódico ‘The New York Times’ acuñó ese término refiriéndose al caótico tráfico el día después de Acción de Gracias debido a los descuentos que había en los comercios ese día. Como consecuencia, los comercios empezaron a alargar sus jornadas abriendo hasta la madrugada para aprovechar el tirón de ventas que ofrecía este día.

Otra de las teorías que se dicen sobre el viernes negro tiene que ver con los comercios minoristas. Se rumorea que después de pasar mucho tiempo en números rojos, justo el día después de Acción de Gracias, estos comercios pasaban a estar en número negros ya que la gente se adelantaba a la época navideña para comprar productos y regalos con descuentos y ofertas. 

Qué comprar en el Black Friday y cuáles son sus ventajas

Desde nuestros hoteles balneario 4 y 5 estrellas nos unimos, un año más, a este evento mundial con descuentos insuperables de hasta un 30% de descuento en bonos regalo en nuestra web. 

Pero, lo mejor está por llegar. Y es que en Castilla Termal Hoteles nos gusta mimarte como te mereces, así que ¡celebramos el Black Friday por todo lo alto! Ampliamos la vigencia de nuestros Bonos para que disfrutes de ellos en los 24 meses posteriores a la fecha de compra.

Y si te registras ahora en nuestra web, tendrás acceso a la venta privada de Black Friday con descuentos de hasta el 30% en exclusiva ¡SOLO POR SER SUSCRIPTOR! Date prisa porque el cupo es LIMITADO y es posible que algunos productos se agoten.

Ventajas de comprar en el Black Friday:

  • Adelántate a las compras de Navidad para evitar colapsos en esas fechas. ¡Así te aseguras de no quedarte sin tu regalo!
  • Consigue regalos únicos para ti o para quienes más quieres a un precio insuperable. ¡Todos nuestros Bonos Regalo tienen descuentos especiales de hasta un 30%!
  • Aprovecha y no pienses solo en los regalos de Navidad. ¡Nuestros bonos tienen validez de 24 meses!. Puedes ser previsor y conseguir ya el regalo del Día el Padre, un detalle para un amigo o un regalo de cumpleaños.
  • Disfruta de la comodidad de comprar desde el salón de tu casa a través de tu teléfono móvil, tu tablet o tu ordenador. 

Ya sabes qué es el Black Friday y cuáles son algunas de sus ventajas. Pero, ¿no sabes qué comprar en el Black Friday? Elige entre más de 100 experiencias termales y aprovecha para hacer los regalos de todo un año al mejor precio: experiencias románticas, los mejores tratamientos, escapadas de bienestar, enoturismo entre aguas y viñedos…

¿Te animas?

Black Friday en Castilla Termal

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *