Actividades con niños

Actividades con niños
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Actividades con niños

22.04.2019

Te ayudamos con una selección de planes y actividades con niños. ¡Encuentra el plan perfecto!


Diversión en la ludoteca

En todos los hoteles de Castilla Termal, los más peques podrán disfrutar de las actividades, juegos y manualidades que les esperan en nuestras ludotecas.

Los reyes de la casa pasarán un rato divertido en un ambiente seguro y creativo mientras los padres disfrutan de una experiencia relajante.


Actividades para toda la familia

Si lo que preferís son actividades con niños al aire libre ¿qué tal una excursión a nuestros huertos ecológicos? En Castilla Termal Valbuena y en Castilla Termal Solares disfrutaréis de una didáctica experiencia en familia.


En nuestros entornos contamos con muchas opciones para vivir momentos inolvidables en familia


¿Quieres descubrir todo lo que puedes hacer en familia en los entornos de nuestros hoteles? Conoce todas las actividades que os esperan en Castilla Termal Olmedo, descubre la oferta cultural de Castilla Termal Valbuena, disfruta del turismo activo en Castilla Termal Burgo de Osma o diviértete con todas las experiencias que os esperan en Castilla Termal Solares. 


Masaje padres e hijos

Una experiencia única de descanso y bienestar para compartir en familia. En la misma cabina, tanto el adulto como el niño disfrutarán de un relajante y equilibrante masaje de una zona con aceite. Experiencia altamente recomendada para disfrutar con los tuyos. Para niños de 3 a 12 años acompañados por un adulto. VER MASAJE RELAJANTE


Agenda cultural

Ocio, arte, cultura, diversión y una amplia programación infantil os esperan en los entornos de nuestros hoteles.

¡Consulta nuestras Agendas de Eventos!


Un balneario infantil

Nuestro hotel Castilla Termal Solares cuenta con un balneario para niños en el que disfrutar de piscinas, actividades, ludoteca… Un espacio creado para los reyes de la casa.