Bienestar con amor: Cómo crear el ambiente perfecto para enamorar en San Valentín

Bienestar con amor: Cómo crear el ambiente perfecto para enamorar en San Valentín
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Bienestar con amor: Cómo crear el ambiente perfecto para enamorar en San Valentín

14.02.2021

Se acerca San Valentín y... ¿quieres sorprender a tu pareja en casa? Disfruta con amor del bienestar de Castilla Termal con nuestras ideas para crear el ambiente perfecto para enamorar este 14 de febrero.


Los clásicos siempre funcionan

Un brindis a la luz de las velas con una banda sonora romántica crearán un escenario inolvidable para vuestra noche más especial. Si quieres añadir un extra de azúcar, puedes imprimir vuestras fotografías más icónicas e inundar la habitación con vuestros recuerdos.


Regala bienestar

Prepara la habitación con una luz tenue, su Playlist relajante favorita y el suave aroma de los pétalos de jazmín sobre el lugar en el que decidas realizar el masaje. Invítale a potenciar los sentidos del tacto, el olfato y el oído cubriendo sus ojos con un antifaz. ¿Preparado? ¡Sorpréndele con una inspiración en el masaje pindasveda!


  • Paso 1: Extiende suavemente aceite de masaje relajante templado por la zona a tratar: la espalda, piernas, brazos…
  • Paso 2: Calienta unos minutos un saquito de hierbas con trigo y hojas de lavanda en el microondas para utilizarlo como una pinda casera. De esta forma, las plantas desprenderán sus propiedades naturales.
  • Paso 3: Aplica el saquito, presionando levemente cada región de la zona a masajear con movimientos circulares, desde la parte inferior a la superior y viceversa.
  • Paso 4: Insiste con suaves presiones en las zonas donde la tensión o dolencia sea mayor. Y finaliza el masaje colocando la pinda en dicha región durante unos minutos.



El masaje pindasveda proporcionará a tu pareja una profunda sensación de relajación y equilibrio, y os ofrecerá la oportunidad perfecta para conectar a través de los sentidos.