Sorteos

Sorteo del Día de la Madre #MomentoBienestar

Sorteo del Día de la Madre #MomentoBienestar

Participa en el Sorteo del Día de la Madre #MomentoBienestar de Castilla Termal Hoteles y gana un momento de bienestar para mamá.

Sorteo del Día de la Madre #MomentoBienestar. Castilla Termal Hoteles quiere ayudarte a conseguir #MomentoBienestar con motivo del Día de la Madre.

Para participar tan solo tienes que decirnos por qué tu madre se merece un momento de bienestar en Castilla Termal Hoteles, a través de nuestras redes sociales siguiendo las instrucciones de participación y entrarás en el sorteo de una de las 3 experiencias Bono Regalo de las que podrás disfrutar en cualquier de los hoteles de Castilla Termal se trata de los Bono Regalo: Masaje relax total, Circuito de contrastesEscapada Termal de una noche.

Entra en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram y participa.

Bases del Sorteo del Día de la Madre #MomentoBienestar :

El Sorteo Día de la Madre de Castilla Termal Hoteles.

¿Cómo participar en Facebook?

  1. Da a me gusta en la publicación con el video del sorteo.
  2. Escribe un comentario diciéndonos  por qué tu madre se merece un momento de bienestar en Castilla Termal Hoteles incluyendo el hashtag del concurso #MomentoBienestar y menciona a tu madre o a un@ amig@.
  3. Síguenos en nuestro perfil @CastillaTermal
  4. Ayúdanos a difundir el sorteo compartiendo la publicación.

¿Cómo participar en Twitter?

  1. Cita el tweet del sorteo que publicaremos en la cuenta de @castillatermal.
  2. Escribe un comentario diciéndonos  por qué tu madre se merece un momento de bienestar en Castilla Termal Hoteles incluyendo el hashtag del concurso #MomentoBienestar y menciona a tu madre o a un@ amig@..
  3. Síguenos en nuestro perfil @Castillatermal

¿Cómo participar en Instagram?

  1. Escribe un comentario diciéndonos  por qué tu madre se merece un momento de bienestar en Castilla Termal Hoteles en el post del sorteo que publicaremos en nuestra cuenta de @castillatermal incluyendo el hashtag del concurso #MomentoBienestar y menciona a tu madre o a un@ amig@.
  2. Síguenos en nuestro perfil @Castillatermal

¿Cómo puedes tener más posibilidades de ganar?

Al ser un sorteo multicanal puedes participar en Facebook, Twitter e Instagram. Así tendrás el triple de posibilidades de ganar. Pero recuerda, solo es posible una participación por red social.

*IMPORTANTE: LOS PERFILES DEBEN SER PÚBLICOS HASTA EL ANUNCIO DEL GANADOR PARA PODER LEEROS Y CONTACTAR. (Podéis modificar vuestra privacidad de Twitter e Instagram en el panel de configuración de vuestro usuario).

¿Cuándo puedes participar?

Desde el 25 de abril al 8 de mayo a las 00:00 horas.

¿Cómo se elige al ganador?

Se elegirá por sorteo durante los días siguientes a la finalización del concurso.

¿Cómo se comunicará?

Se comunicará a través de nuestras redes sociales Castilla Termal Hoteles en Facebook, Twitter e Instagram.

Participación válida:

  • Máximo 1 participación por plataforma y usuario.
  • Indispensable que cumplas los requisitos de participación (hashtag, mención, comentario…)
  • Recibirás respuesta confirmando la participación. Si no recibes notificación alguna, no será correcto. Ponte en contacto con nosotros a través de mensaje directo o a través de info@castillatermal.com e intentaremos ayudarte.
  • Castilla Termal se reserva el derecho de anular cualquier participación que pudiera considerar fraudulenta, inválida o abusiva con el objeto de preservar el buen funcionamiento del sorteo y salvaguardar la buena fe del resto de participantes.
  • Además, podrás disfrutar del premio en uno de nuestros cuatro establecimientos. Es imprescindible reserva previa en el 983 600 816. La reserva del bono regalo estará sujeta a disponibilidad.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *