I Concurso de Relatos "Hoteles que inspiran"

I Concurso de Relatos "Hoteles que inspiran"
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

I Concurso de Relatos "Hoteles que inspiran"

31.03.2023


Castilla Termal Hoteles ha trabajado desde 2005 en recuperar el patrimonio para que sus alojamientos de Castilla y León y Cantabria puedan seguir conservando y promoviendo su historia. Por ello, este año han lanzado su primer concurso de relatos ambientados o inspirados en sus hoteles y que busca, además, incentivar la lectura y la escritura, en el marco del Día Internacional del Libro que se celebra este mes de abril.



Los huéspedes, visitantes de sus hoteles o el público en general que quiera participar, tendrán la oportunidad de contribuir, con su escrito, al legado de estos edificios históricos que son pura inspiración, a través de sus relatos reales o ficticios y dejando volar la imaginación en estos lugares que cautivan.

Los textos, que podrán tener un máximo de 3000 caracteres, han de subirse en la aplicación creada para esta acción a través de este enlace, pincha aquí 



Los próximos días de Semana Santa se convierten en la oportunidad perfecta para disfrutar de unos días de desconexión y relax y, además, poder inspirarse y coger ideas para el desarrollo de los relatos a presentar al concurso, dando rienda suelta a la creatividad en los entornos únicos que ofrecen los hoteles de la cadena y poder, así, sorprender con un mágico relato que sea merecedor de uno de los premios.


Los ganadores se darán a conocer a lo largo de la semana del 15 de mayo y serán seleccionados por un jurado profesional, formado por el periodista y escritor Carlos Aganzo, el poeta y profesor Fermín Herrero, y Lidia Casado, experta en animación a la lectura y profesora de escritura.


Los tres ganadores serán premiados con experiencias en los hoteles de la cadena:


• 1ᵉʳ Premio: Un Bono regalo Escapada Termal 4* una noche de domingo a jueves. Válido para disfrutar en Olmedo, Burgo de Osma o Solares.

• 2º Premio: Un Bono regalo Alimenta tu Bienestar 4*. Válido para disfrutar en Olmedo, Burgo de Osma o Solares.

• 3ᵉʳ Premio: 5 Bonos regalo (para cinco personas diferentes) Piscina Termal 4*. Válidos para disfrutar en Olmedo, Burgo de Osma o Solares.