CelebracionesSorteos

Participa en el sorteo #CuidarElAmor de Castilla Termal Hoteles y podrás ganar experiencias de bienestar para compartir con quien más quieres

sorteo-san-valentin-castilla-termal

El amor se debe cuidar y celebrar todo el año en pareja, en familia o con amigos… Febrero es conocido como el mes del amor, por celebrarse el día 14, San Valentín. Por ese motivo lanzamos ¡Un sorteo para #CuidarElAmor! Participa y podrás conseguir:

1 Bono Regalo Escapada Termal.

1 Bono Regalo Menú Sabor de Amor para dos.

1 Bono Regalo Masaje Relajante de una zona para dos.

Para participar tan solo tienes que contarnos ¿Qué haces para #CuidarElAmor? a través de nuestros perfiles de Instagram y Facebook, siguiendo las instrucciones de participación, y entrarás en el sorteo de un Bono Regalo Escapada Termal, un Bono Regalo Menú Sabor de Amor o un Bono Regalo Masaje Relajante de una zona para dos personas, que podrás disfrutar en cualquiera de los hoteles de Castilla Termal. Ya sabes que nuestros bonos regalo pueden disfrutarse durante 12 meses desde su emisión.

¿Cómo participar en Instagram?
  1. Sigue nuestro perfil @castillatermal.
  2. Comparte la imagen del sorteo en tu stories mencionando a
    @castillatermal.
  3. Aumenta tus posibilidades si respondes en la historia destacada #CuidarElAmor de nuestro perfil a la pregunta ¿Qué haces para #CuidarElAmor? Los comentarios más originales, serán publicados en nuestro story y tendrán una participación extra en el sorteo.
¿Cómo participar en Facebook?
  1. Sigue nuestro perfil @CastillaTermal.
  2. Escribe un comentario en la publicación del sorteo contándonos ¿Qué haces para #CuidarElAmor? + hashtag #CuidarElAmor
  3. Si mencionas a dos personas en el comentario contarás con una participación extra.
¿Cómo puedes tener más posibilidades de ganar?

Puedes participar en Facebook e Instagram. Así tendrás el doble de posibilidades de ganar. Pero recuerda, sólo es posible una participación por red social.

(Máximo 1 participación por día por cada cuenta en Instagram y una participación por usuario en Facebook).

*IMPORTANTE: LOS PERFILES DEBEN SER PÚBLICOS HASTA EL ANUNCIO DEL GANADOR PARA PODER LEEROS Y CONTACTAR. (Podéis modificar vuestra privacidad en el panel de configuración de vuestro usuario).

¿Has tenido la suerte de celebrar el amor en alguno de nuestros hoteles o estás ahora alojado? ¡Suma una participación extra! Desde Instagram sube una fotografía en tu stories o en tu biografía mencionándonos
@castillatermal + hashtag #CuidarElAmor. También puedes enviárnosla por mensaje privado en Instagram o Facebook, o por correo electrónico a boletin@castillatermal.com (las publicaremos en nuestras redes sociales).

¿Cuándo puedes participar?

Del 12 al 19 de febrero a las 00:00 horas.

¿Cómo se elige al ganador?

Se elegirán 3 ganadores por sorteo durante los días siguientes a la finalización del concurso.

¿Cómo se comunicará?

Se comunicará a través de nuestras redes sociales Castilla Termal Hoteles en Facebook e Instagram.

Premios:
  • Bono Regalo Sabor de Amor para dos personas. Ver aquí.
  • Bono Regalo Escapada Termal para dos personas. Ver aquí.
  • Bono Regalo Masaje relajante de una zona para dos personas. Ver aquí.

Los premios serán válidos para disfrutar en cualquier establecimiento de Castilla Termal Hoteles. Tendrán una validez de 12 meses desde su fecha de emisión. La reserva del bono regalo estará sujeta a disponibilidad.

Participación válida:

Máximo 1 participación por usuario en Facebook y 1 participación al día por usuario en Instagram . Podrás adquirir una participación extra por plataforma si mencionas a dos personas en Facebook o si tu respuesta es la más original en la pregunta de nuestra historia en Instagram.

La selección de las respuestas más originales se realizará según el criterio establecido por el Departamento de Marketing y Comunicación de Castilla Termal Hoteles, no siendo posible realizar una reclamación contra dicha decisión.

Indispensable que cumplas los requisitos de participación indicados en este artículo.

Recibirás respuesta confirmando la participación. Si no recibes notificación alguna significará que la participación no se ha completado. Ponte en contacto con nosotros a través de mensaje directo o a través de info@castillatermal.com e intentaremos ayudarte.

Castilla Termal se reserva el derecho de anular cualquier participación que pudiera considerar fraudulenta, inválida o abusiva con el objeto de preservar el buen funcionamiento del sorteo y salvaguardar la buena fe del resto de participantes.

El 10% de dto. que se recibe tras la participación, no es acumulable a otras ofertas. Solo es válido para compra online en www.castillatermal.com/bonos-regalo/ hasta el 28 de febrero de 2019 incluido.

Además, para disfrutar del premio en uno de nuestros cuatro establecimientos es imprescindible reserva previa en el 983 600 816. La reserva del bono regalo estará sujeta a disponibilidad.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *