Accesibilidad

Accesibilidad
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Castilla Termal Monasterio de Valbuena*****

Eliminación de barreras arquitectónicas, permitiendo la movilidad y accesibilidad a todas las instalaciones del hotel.

Dos habitaciones con señalización acústica de incendios y totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida: Ducha especial, WC adaptado y equipado, lavabo libre de obstáculos en la zona inferior para poder acceder con silla de ruedas y los diámetros estipulados para acceder a la habitación y todos sus rincones desde la silla de ruedas.

Dos plazas de aparcamiento especiales para minusválidos, aseos comunes especialmente adaptados y zonas comunes del hotel adaptadas para personas con movilidad reducida.

En la zona de balneario disponemos de una silla hidráulica para acceder a la Piscina Termal.

Además, para personas con visibilidad reducida Castilla Termal Valbuena cuenta con botoneras de ascensores en braille.

Castilla Termal Olmedo****

Cuenta con dos habitaciones totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida: Ducha especial, WC adaptado y equipado, lavabo libre de obstáculos en la zona inferior para poder acceder con silla de ruedas y los diámetros estipulados para acceder a la habitación y todos sus rincones desde la silla de ruedas.

Dos plazas de aparcamiento especiales para minusválidos, aseos comunes especialmente adaptados, y zonas comunes del hotel adaptadas para personas con movilidad reducida (eliminación de barreras arquitectónicas).

En la zona de balneario disponemos de una silla hidráulica para acceder a la Piscina Termal.

Además para personas con visibilidad reducida, Castilla Termal Olmedo cuenta con los siguientes servicios en Braille: botoneras de ascensores.

Castilla Termal Solares****

Están disponibles 3 habitaciones totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida, con ducha adaptada, WC especialmente diseñado, lavabo libre de obstáculos por debajo para poder acceder con la silla de ruedas y distancias adaptadas para llegar a todos los rincones de la habitación con la silla de ruedas sin dificultad.

Cuenta también con plazas de aparcamiento para discapacitados, aseos comunes adaptados y eliminación de barreras arquitectónicas en las zonas comunes del hotel.

En la zona de balneario la Piscina Termal es accesible facilita el acceso a través de una rampa lateral.

Para personas con visibilidad reducida, Castilla Termal Solares dispone de los siguientes servicios en Braille: botoneras de ascensores.

Castilla Termal Burgo de Osma****

Dispone de dos habitaciones especialmente diseñadas para el acceso y utilidad de personas con movilidad reducida. Las habitaciones cuentan con ducha adaptada, WC adaptado, lavabo libre de obstáculo en la zona inferior para el acceso con la silla de ruedas y las distancias estipuladas para poder acceder a todos los rincones de la habitación desde la silla de ruedas.

Una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

Eliminación de barreras arquitectónicas facilitando el acceso a todas las zonas e instalaciones del hotel sin dificultad. Aseos comunes adaptados.

En la zona de balneario disponemos de una silla hidráulica para acceder a la Piscina Termal.

Para personas con visibilidad reducida, Castilla Termal Burgo de Osma, en el constante esfuerzo por romper barreras, dispone de los siguientes servicios en Braille: botoneras de ascensores, puertas de baños de clientes, pegatinas de on/off y frío/caliente en los secadores y termostatos de las habitaciones adaptadas.

CERTIFICADOS ACCESIBILIDAD

Redestable
Hoteles con Encanto y Turismo Accesible