Hotel, verano, balneario, masajes, piscinas…

Hotel, verano, balneario, masajes, piscinas…
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Hotel, verano, balneario, masajes, piscinas…

12.05.2017

Se acercan los meses más calurosos del año y piensas: "quiero hacer algo diferente este año, quiero un hotel distinto para este verano".

Entonces estás en el post correcto porque te vamos a presentar las 4 opciones que Castilla Termal Hoteles te ofrece:


Castilla Termal Solares


A tan solo 18 kilómetros de Santander encontrarás Castilla Termal Solares. Si quieres viajar en familia, nuestro hotel balneario con espacios exclusivos para los peques de la casa es perfecto para ti. Cuenta con 113 habitaciones, piscina de agua mineromedicinal, circuito de contrastes, balneario infantil, restaurante, cafetería y muchas cosas más.

Está situado muy cerca de las playas de Laredo y Somo, del Parque de Cabárceno y del Palacio de Festivales de Cantabria.

Nuestra recomendación: No te vayas sin disfrutar del Masaje Solares, un exclusivo tratamiento que te dejará como nuevo.


Cantabria – Consulta aquí las experiencias disponibles en Castilla Termal Solares


Castilla Termal Olmedo


El convento de Sancti Spiritus, un edificio histórico del siglo XII, fue el lugar elegido para Castilla Termal Olmedo. En Olmedo, la villa de los Siete Sietes, la zona perfecta para planear unas vacaciones que aúnen descanso, cultura, arte e historia. Un hotel que tiene piscinas interiores y exteriores, sala infantil, pista de paddle, cabinas de masaje, zona de balneario y espacio bikefriendly.

A pocos kilómetros del hotel podrás visitar varios castillos como el de Íscar o Coca, volar en globo, hacer turismo arqueológico o enoturismo.

Nuestra recomendación: Experimenta el circuito de contrastes, una recreación de un patio mudéjar.


Valladolid – Consulta aquí las experiencias disponibles en Castilla Termal Olmedo


Castilla Termal Burgo de Osma


Un edificio con un imponente pario renacentista, la antigua Universidad de Santa Catalina, actual Castilla Termal Burgo de Osma. El destino favorito de los aquellos que buscan relajarse y desconectar de todo.

Un hotel balneario que cuenta con una amplia oferta gastronómica. Además, una completa zona termal con piscina de agua mineromedicinal, bañeras, circuito de contrastes, tratamientos de belleza y masajes.

Los amantes de la naturaleza no podrán resistirse a descubrir el Cañón del Rio Lobos o dejarse cautivar por la belleza de la Laguna Negra.

Nuestra recomendación: El restaurante Argaela, degusta platos típicos de la gastronomía soriana con un toque renovado.


Soria – Consulta aquí las experiencias disponibles en Castilla Termal Burgo de Osma


Castilla Termal Valbuena


Un hotel 5 estrellas exclusivo, en pleno corazón de la Ribera del Duero, Castilla Termal Valbuena. Relax e historia se unen en este edificio cisterciense del siglo XII. Más de 2000 metros cuadrados de espacio termal, cafetería con terraza, bodega y viñedos. También encontrarás gimnasio y huerto ecológico completan un remanso de paz para los sentidos.

Si eres un WineLover un hotel rodeado de las bodegas de Ribera del Duero es tu destino ideal. Además, podrás hacer rutas de senderismo, montar a caballo, volar en globo o visitar los museos de la zona.

Nuestra recomendación: Cualquiera de los tratamientos disponibles, renuévate por dentro y por fuera.


Valladolid – Consulta aquí las experiencias disponibles en Castilla Termal Valbuena


Por último, si quieres conocer todas las experiencias disponibles de Castilla Termal entra en: EXPERIENCIAS