ActividadesBalneariosHotelesProductos

Hotel, verano, balneario, masajes, piscinas…

hotel verano

Hotel verano, balneario, masajes, piscinas… todo esto y mucho más en Castilla Termal Hoteles.

Se acercan los meses más calurosos del año y piensas: Quiero hacer algo diferente este año, quiero un hotel verano distinto.

Entonces estás en el post correcto porque te vamos a presentar las 4 opciones que Castilla Termal Hoteles te ofrece:

Castilla Termal Balneario de Solares

hotel-verano-castilla-termal-balneario-solares (7)

A tan solo 18 kilómetros de Santander encontrarás Castilla Termal Balneario de Solares. Si quieres viajar en familia, nuestro hotel balneario con espacios exclusivos para los peques de la casa es perfecto para ti.

Cuenta con 113 habitaciones, piscina de agua mineromedicinal, circuito de contrastes, balneario infantil, restaurante, cafetería y muchas cosas más.

Está situado muy cerca de las playas de Laredo y Somo, del Parque de Cabárceno y del Palacio de Festivales de Cantabria.

? Nuestra recomendación: No te vayas sin disfrutar del Masaje Solares, un exclusivo tratamiento que te dejará como nuevo.

hotel-verano-castilla-termal-balneario-solares hotel-verano-castilla-termal-balneario-solares hotel-verano-castilla-termal-balneario-solares

 

 

 

 

hotel-verano-castilla-termal-balneario-solares

hotel-verano-castilla-termal-balneario-solares hotel-verano-castilla-termal-balneario-solares

 

 

 

 

Cantabria – Consulta aquí las ofertas de Castilla Termal Balneario de Solares

Castilla Termal Balneario de Olmedo

hotel-verano-castilla-termal-balneario-olmedo

El convento de Sancti Spiritus, un edificio histórico del siglo XII, fue el lugar elegido para Castilla Termal Balneario de Olmedo. En Olmedo, la villa de los Siete Sietes, la zona perfecta para planear unas vacaciones que aúnen descanso, cultura, arte e historia.

Un hotel que tiene piscinas interiores y exteriores, sala infantil, pista de paddle, cabinas de masaje, zona de balneario y espacio bikefriendly.

A pocos kilómetros del hotel podrás visitar varios castillos como el de Íscar o Coca, volar en globo, hacer turismo arqueológico o enoturismo.

? Nuestra recomendación: Experimenta el circuito de contrastes, una recreación de un patio mudéjar.

hotel-verano-castilla-termal-balneario-olmedo hotel-verano-castilla-termal-balneario-olmedo hotel-verano-castilla-termal-balneario-olmedo

 

 

 

 

hotel-verano-castilla-termal-balneario-olmedo hotel-verano-castilla-termal-balneario-olmedo

hotel-verano-castilla-termal-balneario-olmedo

 

 

 

 

Valladolid – Consulta aquí las ofertas de Castilla Termal Balneario de Olmedo

Castilla Termal Burgo de Osma

hotel-verano-castilla-termal-burgo-osma

Un edificio con un imponente pario renacentista, la antigua Universidad de Santa Catalina, actual Castilla Termal Burgo de Osma. El destino favorito de los aquellos que buscan relajarse y desconectar de todo.

Un hotel balneario que cuenta con una amplia oferta gastronómica. Además, una completa zona termal con piscina de agua mineromedicinal, bañeras, circuito de contrastes, tratamientos de belleza y masajes.

Los amantes de la naturaleza no podrán resistirse a descubrir el Cañón del Rio Lobos o dejarse cautivar por la belleza de la Laguna Negra.

? Nuestra recomendación: El restaurante Argaela, degusta platos típicos de la gastronomía soriana con un toque renovado.

hotel-verano-castilla-termal-burgo-osma hotel-verano-castilla-termal-burgo-osma hotel-verano-castilla-termal-burgo-osma

 

 

 

 

hotel-verano-castilla-termal-burgo-osma hotel-verano-castilla-termal-burgo-osma

hotel-verano-castilla-termal-burgo-osma

 

 

 

 

Soria – Consulta aquí las ofertas de Castilla Termal Burgo de Osma

Castilla Termal Monasterio de Valbuena

hotel-verano-castilla-termal-monasterio-valbuena

Un hotel 5 estrellas exclusivo, en pleno corazón de la Ribera del Duero, Castilla Termal Monasterio de Valbuena. Relax e historia se unen en este edificio cisterciensie del siglo XII.

Más de 2000 metros cuadrados de espacio termal, cafetería con terraza, bodega y viñedos. También encontrarás gimnasio y huerto ecológico completan un remanso de paz para los sentidos.

Si eres un WineLover un hotel rodeado de las bodegas de Ribera del Duero es tu destino ideal. Además, podrás hacer rutas de senderismo, montar a caballo, volar en globo o visitar los museos de la zona.

? Nuestra recomendación: Cualquiera de los tratamientos disponibles por ser un Spa by Clarins, renuévate por dentro y por fuera.

hotel-verano-castilla-termal-monasterio-valbuena hotel-verano-castilla-termal-monasterio-valbuena hotel-verano-castilla-termal-monasterio-valbuena

 

 

 

 

hotel-verano-castilla-termal-monasterio-valbuena hotel-verano-castilla-termal-monasterio-valbuena hotel-verano-castilla-termal-monasterio-valbuena

 

 

 

 

Valladolid – Consulta aquí las ofertas de Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Por último, si quieres conocer todas las ofertas de Castilla Termal entra en: OFERTAS

 

 

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *