Quicktext hotel chatbot

Experiencias

Vive planes únicos pensados para ti, cada detalle cuenta, cada sentido. Disfruta de un paseo por nuestras propuestas únicas. Experimenta el alma sostenible de cada una y crea recuerdos y momentos que nos se borrarán de tu memoria.

Experiencias
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Todas las categorías
Borrar selección

Experiencias

ESPECIAL NOCHEBUENA

Vive una Navidad relajante en Castilla Termal Hoteles. Aprovéchate de nuestra mejor oferta de Navidad, elige destino para disfrutar de la Nochebuena y el día de Navidad rodeado de relax con acceso al spa en los mejores balnearios de Castilla y León y Cantabria.

Más información

Experiencias

ESPECIAL NOCHEVIEJA

Celebra una Nochevieja diferente y relajante, gracias a nuestra experiencia de fin de año. En Castilla Termal te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un fin de año como nunca. ¡Reserva ya tu escapada de Nochevieja!

Más información

Experiencias

ESENCIAL CASTILLA TERMAL

Un plan indispensable y diseñado por ti, por lo que se adaptará a tus gustos completamente. ¡Una experiencia esencial a la que podrás añadir un abanico de posibilidades!

Más información

Experiencias

ESCAPADA TERMAL

La esencia de nuestras experiencias, a partir de aquí todo es posible. Incluye alojamiento, desayuno y un acceso a la piscina termal. ¡Un plan perfecto con el que empezar a disfrutar!

Más información

Experiencias

ESCAPADA ROMÁNTICA

Vivirás un viaje en pareja con todo lo necesario para relajaros y disfrutar en nuestros románticos hoteles de una experiencia cómplice e imborrable.

Más información

Experiencias

SEGUNDA JUVENTUD

Una experiencia en exclusiva para mayores de 60 años, un plan que aúna bienestar, gastronomía y disfrute.

Más información

Experiencias

ESCAPADA DE CHICAS

El viaje con amigas definitivo. Un reencuentro de desconexión y relax con el que podréis tener la mejor Beauty Party. Esta es la a escapada de chicas que siempre quisisteis hacer, o el mejor plan de despedida de soltera. ¡Os merecéis disfrutar como nunca!

Más información

Experiencias

TERMAL A TU GUSTO

Crea tu propia experiencia. Ya sea que quieras huir del estrés, hacer una escapada romántica o dedicarte más tiempo para ti... Añade a tu estancia el plan que mejor se adapte a lo que necesitas hoy.

Más información

Experiencias

RELAX EN FAMILIA

¿Sueñas con un viaje que combine entretenimiento para tus hijos y relajación para ti? Este es el plan que buscas.

Más información