Castilla Termal Hoteles colabora con la AECC

Castilla Termal Hoteles colabora con la AECC
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Castilla Termal Hoteles colabora con la AECC

25.10.2022

Desde el pasado mes de marzo, colaboramos con la Asociación Contra el Cáncer de Valladolid de diferentes formas, ¡te contamos cómo!

Contribuimos en las Marchas Contra el Cáncer celebradas en las localidades donde se ubican nuestros hoteles financiando los dorsales de los empleados que quieren participar en ellas y realizando una donación de Bonos regalo para el sorteo que realiza la Asociación.

Este año, hemos participado en las Marchas de Olmedo, el pasado 2 de mayo, de Valbuena de Duero, el 21 de mayo, y de Santander, en la Marcha de las 5 playas el 11 de septiembre. 

El próximo 6 de noviembre estaremos en la Marcha Contra el Cáncer de Valladolid.



El pasado 19 de octubre nuestros hoteles Castilla Termal Olmedo y Castilla Termal Monasterio de Valbuena se vistieron de rosa en la Lucha Contra el Cáncer de Mama.




Todos los meses, recibimos una Newsletter con nombre Tu salud es lo primero en la que incluyen consejos sobre cómo cuidar nuestra salud, cada una de ellas relacionada con la época en la que nos encontramos.


En la Newsletter de julio de 2022, titulada La importancia del sol, nos contaban cómo sus rayos tienen un efecto positivo en la salud de modo que previenen la falta de vitaminas y favorecen la producción de otras como la vitamina D. Además, el sol mejora la calidad del sueño y el estado anímico. 

Sin embargo, una exposición prolongada y sin protección puede derivar en cáncer de piel, nos alertan desde la Asociación.


En la Newsletter de agosto de 2022, nos recomendaban bebidas sanas para llevar un estilo de vida saludable, para evitar el consumo de alcohol y azúcares.

Algunas alternativas saludables que nos proponen son:

  • Café o té
  • Agua con sabores
  • Cerveza sin alcohol
  • Gazpacho o zumo de tomate
  • Batido de frutas (siempre y cuando sea sin azúcar añadido)
  • Agua con gas


En la Newsletter de octubre de 2022, nos hablan de la importancia de la lactancia materna, un tipo de hábito saludable que reduce el riesgo de padecer cáncer de mama (un 4% por cada 12 meses de lactancia) y aporta al bebé todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita en sus primeros 6 meses de vida.


Además, en la celebración de bodas, los novios lo desean, ponemos a su disposición regalos de invitados en colaboración contra el cáncer, cuyo importe será donado a la Asociación.