Un verano inolvidable en la Ribera del Duero

Un verano inolvidable en la Ribera del Duero
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Un verano inolvidable en la Ribera del Duero

12.06.2023

En el entorno de Valbuena hay bodegas y viñedos. Y hay más que eso. Hay infinitos planes, para todos los gustos y para todo tipo de soñadores. Si buscas el lugar perfecto para escaparte este verano, tu destino es la Ribera del Duero. Y, desde Castilla Termal, te hemos preparado una guía con los mejores planes para que disfrutes de unos completos días y saborees los pequeños placeres de la vida.


Si quieres alcanzar la plena desconexión, la experiencia Calm&Reset tiene todo lo que necesitas. Incluye tres noches con alojamiento, desayuno, piscina termal, detalles especiales en la habitación, visita a una bodega de la Ribera del Duero, una cata de vino, tres días de clases de yoga y un programa de tratamientos de cuatro días. ¡Descúbrelos aquí!



Descubre la naturaleza que rodea el monasterio en una visita muy especial a nuestro huerto ecológico de la mano de nuestros hortelanos, donde conocerás todas las verduras, hortalizas, plantas aromáticas y árboles frutales que se cultivan y degustarás productos de temporada.


Al lado del huerto, podrás conocer a las gallinas Castellanas, completamente negras con reflejos azules. Esta raza es la más antigua de España y está en peligro de extinción porque ponen menos huevos que una gallina normal, aunque estos son de una excelente calidad.



Cuando hablamos de verano es inevitable acordarse de una piscina, del sol rozando tus mejillas mientras estás tumbado y tu única preocupación es disfrutar del ritmo tranquilo que cobra la vida en Valbuena. ¡Mucho mejor si acompañas ese momento con un mojito o un refresco de nuestro bar y con vistas a la Ribera del río Duero! Y, si deseas contemplar el espectacular paisaje desde otro punto de vista, su senda te invita a descubrir los sonidos de la naturaleza y deleitarte con los colores de la época estival.



No terminas de conocer un lugar si no degustas su auténtica gastronomía. Te proponemos ir a el restaurante Curioso y vivir una experiencia culinaria donde producto y la tradición son los protagonistas de sus elaboraciones. Si lo que quieres es comer un buen lechazo, típico de la Ribera del Duero, el Mesón Los Tres Olmos es tu lugar.



Si quieres sumergirte en el mundo del vino, tenemos la experiencia que necesitas. Vinetum incluye alojamiento, desayuno, piscina termal, tratamiento Converso, y visita a Pago de Carraovejas, una bodega donde viajarás por el mundo del vino y degustarás los mejores caldos de la Denominación de Origen.



Los imprescindibles del entorno, días clave en el calendario. ¡Te contamos cuáles son!

Vive la prunomanía en estado puro en esta fiesta excepcional que celebrarán nuestros amigos de Finca Villacreces el 24 de junio. Disfrutarás de buena música, gastronomía y el mejor vino. Otra fecha importantísima en la zona es el 15 de agosto, día en el que el Chúndara de Peñafiel inunda las calles de alegría. 



Ya conoces los mejores planes para hacer en la Ribera del Duero y, si te queda alguna duda, estaremos encantados de resolverlas. Ven a Castilla Termal Monasterio de Valbuena y ¡vive un verano inolvidable! Reserva tu estancia y los mejores planes en el 983 68 30 40 o en recepcion.valbuena@castillatermal.com.