¡Exprime el verano en Castilla Termal!

¡Exprime el verano en Castilla Termal!
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

¡Exprime el verano en Castilla Termal!

07.08.2023

Aún queda verano, los días siguen siendo largos y las posibilidades de vivir experiencias únicas son infinitas. Queremos que visites nuestros hoteles y disfrutes de esta época tan mágica, ¡ahora con hasta un 20% de descuento!



Y es que, sí, estar tumbado en una piscina con un refresco y un snack y darse un buen chapuzón, es maravilloso. Pero, ¿qué tal si a eso le sumamos los mejores planes del entorno?


Castilla Termal Olmedo

El entorno de Olmedo en tres palabras: gastronomía, vino y diversión. En Matapozuelos, puedes degustar sabores con Estrella Michelín en La Botica, o tradicionales como el lechazo de Mesón de Pedro. También puedes vivir una verdadera experiencia culinaria la gastrobodega de Martín Berasategui ¡a 20 metros bajo tierra en una bodega del siglo XV!


Adéntrate en el mundo del vino en una visita a La Mejorada, un antiguo monasterio que hoy es la Bodega del arquitecto Rafael Moneo. O acércate al corazón de la DO a recorrer las galerías del siglo XVII de Bodegas De Alberto.


Si buscas actividades para disfrutar en familia, en La Cruz del Pobre descubriréis el proceso de elaboración del queso y aprenderéis a catar como auténticos profesionales en una degustación de hasta 5 variedades. Para aprender y divertirse a la vez, te proponemos el Parque Temático del Mudéjar, un recorrido en miniatura con réplicas de edificios de arte mudéjar rodeados de trenes, lagos y zonas de juego y recreo.


Pon el broche de oro a tu día veraniego con una cena en el Patio Porticado y un verdejo fresquito bajo la luz de la luna.


Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Ir a la Ribera del Duero es disfrutar de la tranquilidad, de los placeres más sencillos, de atardeceres mágicos, o de un buen vino en una terraza.

En el Monasterio, puedes visitar nuestro huerto ecológico de la mano de nuestros hortelanos y conocer a las gallinas Castellanas Negras que viven a tan sólo un paso.


Si quieres sumergirte en al mundo de vino, ¡vive la experiencia Vinetum! Incluye alojamiento, desayuno, piscina termal, tratamiento Converso, y visita a la bodega Pago de Carraovejas.


No terminas de conocer un lugar sin probar sus platos típicos. Por ello, te proponemos degustar un lechazo en el Mesón Los Tres Olmos, o descubrir los sabores locales en el Curioso.


Para relajarte al máximo, vive una completa de bienestar y alcanza la plena desconexión con Calm&Reset, un programa de cuatro días con tratamientos, clases de yoga, una cata de vino y visita a una bodega de la DO.



Castilla Termal Burgo de Osma

¡Soria es naturaleza en estado puro! Te proponemos tres de los lugares más bellos de la provincia para que los descubras en una ruta de senderismo. El Cañón del Río Lobos, un Parque Natural con una ermita templaria; el precioso manantial del que nace el río Abión, conocido como el Monumento Natural de la Fuentona; o la Laguna Negra de origen glaciar, ubicada en los Picos de Urbión.


Si te gusta visitar pueblos con encanto, puedes comenzar por El Burgo de Osma, localidad declarada de Interés Turístico y Conjunto Histórico-Artístico y que además, celebra sus fiestas populares del 14 al 19 de agosto. También puedes dar un paseo en bicicleta por Calatañazor y descubrir su castillo o su reserva natural.


¡Para los más foodies! Saborea los mejores platos de la provincia en un templo de la cocina micológica: el restaurante La Lobita, en Navaleno. También puedes vivir una experiencia para todos los sentidos en el centro de Soria, en Baluarte. Y si quieres acompañar la comida con un buen vino, la bodega Dominio de Atauta es tu lugar. Además, ¡saborea los auténticos torreznos sorianos bajo la mágica luz nocturna de nuestro Claustro renacentista!



Castilla Termal Solares

284km de costa e infinitos planes para saborear el verano junto al mar. A escasos minutos del hotel puedes disfrutar de una apasionante clase de surf en la playa de Somo, o recorrer su costa hasta Langre en un agradable paseo a la luz del atardecer. También puedes adentrarte en el Cantábrico en barco con Los Reginas y descubrir las bellas marismas de Pedreña en la ruta hasta Santander.


Tan típico como emocionante es visitar el Parque de Cabárceno, y si quieres hacer un plan diferente con los más pequeños, en el Taller de Sobaos Joselín aprenderéis a hacer el dulce más típico de Cantabria.


Si hay algún lugar en el que se come bien, es el norte de España. Degusta la tradición en Casa Enrique, o deleita tu paladar en uno de los mejores asadores de carnes y pescados a la brasa de la zona: El Tronky. Algo que no puede faltar en un viaje a Cantabria son los helados de Regma, que puedes degustar en todas las playas de la comunidad.