¡Reserva tu escapada y cancela hasta 24h antes!

¡Reserva tu escapada y cancela hasta 24h antes!
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

¡Reserva tu escapada y cancela hasta 24h antes!

10.03.2020

¿Estás pensando en la escapada perfecta para relajarte en un entorno que respira paz y tranquilidad? En Castilla Termal Hoteles tenemos lo que necesitas: un oasis de paz en pleno entorno rural y natural donde relajar cuerpo y mente. ¡Ahora con cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la llegada al hotel!


A partir de ahora, todos los viajeros podrán reservar sus vacaciones con la seguridad que necesitan. Hemos cambiado nuestra política de cancelación para que todos nuestros clientes puedan cancelar su reserva hasta 24 horas antes de la entrada a nuestros establecimientos. Comprometidos con el bienestar y el cuidado de todas las personas, queremos ofrecer la máxima flexibilidad y facilidad para disfrutar de la escapada que mereces.


Escapadas únicas en entornos naturales increíbles

Salir de la rutina y escapar del ruido de la gran ciudad, hoy en día, se convierte en una necesidad. Los hoteles de Castilla Termal ofrecen entornos tan diferentes como increíbles, llenos de riqueza natural, de cultura y arte, y de una oferta gastronómica envidiable.


Descubre la Villa de Olmedo y su entorno

Descubre la Villa de Olmedo, una localidad envuelta en naturaleza, belleza e historia en su entorno de Tierra de Pinares. Perteneciente a la provincia de Valladolid, Olmedo tiene el privilegio de estar estratégicamente comunicada a menos de dos horas de Madrid y muy cerca de grandes núcleos urbanos y poblaciones rurales de la zona, por lo que ofrece una gran versatilidad de ocio para todos los gustos y edades.


Villa considerada la "Capital del Mudéjar Castellano" posee gran patrimonio histórico-artístico, cultural y gastronómico. Puedes dar largos paseos por las tranquilas calles de la villa dentro o fuera de su muralla, visitar sus monumentos, o conocer lugares de su entorno como las bodegas de la denominación de origen Rueda, los Castillos de la zona o sus senderos y rutas de gran belleza natural, con actividades como una visita guiada, y degustación de la cervecera artesanal "La Loca Juana" o visita guiada y degustación a la quesería tradicional La Cruz Del Pobre.


Descubre el Burgo de Osma y su entorno

El entorno del Burgo de Osma nos ofrece una panorámica de la naturaleza, historia, costumbres y cultura soriana. Paseos por parajes únicos, la riqueza de la Soria micológica o la vendimia, son algunos de los atractivos que nos brinda el entorno de nuestro hotel.


Te sorprenderá la gran variedad de paisajes naturales y recursos históricos y etnográficos con los que cuenta. En el entorno del Burgo de Osma, gozamos de una enorme riqueza natural, cercano a los parajes más espectaculares y bellos de Soria: el Cañón del Río Lobos, la Laguna Negra o el Monumento Natural de la Fuentona.


Descubre Solares y su entorno

A escasos minutos de las playas de Santander, un entorno lleno de riqueza natural, oferta cultural, gastronomía y ocio. Descubre «Cantabria Infinita», en la localidad de Solares y su entorno con un sinfín de actividades con historia, cultura, y naturaleza, el cercano parque de Cabárceno, o las playas más bellas y largas del norte de España.


Disfruta del ocio y la naturaleza de Cantabria en estado puro. Rutas en las que se alternan paisajes de mar y montaña, abundantes bosques, verdes prados y extensos valles aportan a los amantes de la naturaleza el entorno idóneo para disfrutar al aire libre en parajes único como: el Teleférico de Fuente Dé, Peña Cabarga, los Picos de Europa, las playas cántabras, las vías Ferratas, la Cueva del Soplao…


Descubre Valbuena de Duero y su entorno

Situado en un enclave natural privilegiado, Castilla Termal Monasterio de Valbuena está rodeado de las más prestigiosas bodegas de la Ribera del Duero, una de las Denominaciones de Origen más importantes del mundo, el lugar ideal para los amantes de la buena gastronomía, el buen vino y la naturaleza. Disfruta de un entorno único, con un sinfín de recónditos tesoros arquitectónicos como la localidad de Peñafiel, con su castillo del siglo X convertido hoy en Museo del vino, o Cuéllar con infinitas joyas escondidas entre sus calles.


Además, el Monasterio de Valbuena alberga la sede permanente de la Fundación de las Edades del Hombre, cuyo objetivo es la difusión y promoción del arte sacro de Castilla y León.


¿Necesitas más razones para tu escapada? Recuerda que ahora puedes realizar tu reserva con cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la llegada al hotel. ¡Reserva de forma segura!