Halloween terrorífico en Solares

Halloween terrorífico en Solares
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Halloween terrorífico en Solares

09.10.2023

Se acerca la fecha más terrorífica del año y Castilla Termal Solares se viste para la ocasión del 31 de octubre al 5 de noviembre para que los más pequeños y no tan pequeños disfruten de la magia del otoño y sus encantos. Sumérgete en aguas mineromedicinales, saborea un desayuno con productos locales tras un agradable descanso y ¡súmale nuestra propuesta especial de Halloween!


No existe buen plan sin deliciosa comida, y por ello, hemos preparado un menú para morirse de miedo en nuestro Restaurante El Manantial. La propuesta comienza con unas larvas lodosas con emulsión anti vampiros y cadáver crujiente de monstruo marino, de segundo una lápida musgosa sobre moco de trol y hongos venenosos, continúa con sangre cero negativo y silencio de los corderos con ataúd de tubérculos y termina con 'truco o trato' con almas de Liébana. ¿Suena apetitoso?


Juegos en el agua, gymkhanas, talleres de máscaras donde dar rienda suelta a la creatividad, ¡y mucho más! en un programa de actividades infantiles donde la diversión está asegurada.


Ven a Castilla Termal Solares y... ¡siéntete terroríficamente bien!

Reserva tu experiencia AQUÍ o llámanos al 942 521 313.