BalneariosHoteles

Escapada Relax

oferta-solares-3x2-escapada-relax

Disfruta de tu Escapada Relax en Castilla Termal Hoteles

Adelanta tus vacaciones de verano con una Escapada Relax. Aprovecha los días libres para desconectar, recargar pilas y resetear tu cuerpo, volviendo así a la rutina y sintiéndote al 100%.

No siempre es fácil lograr esos momentos de desconexión. Debemos elegir bien nuestro destino, un lugar que nos ofrezca las experiencias perfectas para nosotros y para nuestro descanso. Las escapadas en mayo y junio son la oportunidad perfecta, los días son más largos, la masificación es menor y los precios son más bajos. Pero aún queremos ponértelo más fácil con nuestras Ofertas Especiales:

solares-oferta-2-castilla-termal-escapada-relax

¡Es hora de desconectar! Y nada mejor que una escapada de relax y bienestar para toda la familia en Castilla Termal Balneario de Solares. Disfrutarás de 3 noches por el precio de 2 en estancias hasta el 30 de junio ¡Solo hasta el 16 de mayo!

Además, tanto tú como tus peques podréis beneficiaros de las aguas termales mineromedicinales del balneario. Castilla Termal Balneario de Solares cuenta con un balneario infantil y un montón de tratamientos exclusivos para niños, las peque experiencias.

oferta-20-castilla-termal-escapada-relax

Anticípate al verano disfruta de 20% descuento en tu estancia hasta el 30 de junio en nuestros hoteles, reservando antes del 16 de mayo. Descubre los destinos perfectos para tu escapada con amigos, en familia o con tu pareja.

Descubre Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un lugar ideal para una escapada exclusiva en la Ribera del Duero. Disfruta de Castilla Termal Burgo de Osma, el hotel más romántico para tu escapada en pareja, situado en la antigua Universidad de Santa Catalina. Ven a conocer Castilla Termal Balneario de Olmedo, el hotel balneario levantado sobre las ruinas del Convento Mudéjar de Sancti Spiritus del siglo XII ¡Tú eliges!

¡Estas vacaciones vive una auténtica Escapada Relax en Castilla Termal Hoteles!

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *