Quicktext hotel chatbot

Preguntas frecuentes Bonos regalo

Preguntas frecuentes Bonos regalo
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

A continuación recopilamos las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes sobre los Bonos Regalo de Castilla Termal Hoteles.  

También podrá resolver cualquier duda a través de info@castillatermal.com o del teléfono 983 600 816

Más de 100 experiencias regalo diferentes. ¡Un acierto seguro!

Información importante: Siguiendo los protocolos de actuación ante el COVID-19 para la mayor tranquilidad y seguridad durante su estancia se amplia a todos los Bonos regalo el periodo de vigencia de 12 a 18 meses.

¿Cómo recibo mi Caja Regalo?

Tienes varias opciones para recibir tu BONO:
- Lo recibes en el mail que nos facilites en el proceso de compra, para que puedas imprimirlo con tu dedicatoria y regalarlo.
- Te lo enviamos por correo.
- Añadimos nuestro estuche, información sobre los servicios de los hoteles, el BONO-Regalo y lo enviamos con un mensajero donde nos indiques.

He comprado un Bono Regalo y quiero cambiarlo por otro diferente ¿se puede cambiar?

No,  únicamente se puede cambiar, bajo condiciones especiales que serán valoradas por nuestro departamento de Bonos Regalo. En caso de un cambio que suponga menor importe, no se abonará la diferencia ni se podrá fraccionar su uso. En ningún caso se reintegrará importe alguno en metálico.

He reservado en un Hotel con un Bono regalo pero me ha surgido algo y no voy a poder ir, ¿puedo cancelar la reserva y seguir manteniendo mi Bono regalo?

Sí, siempre que se respete la política de cancelación del Hotel. En caso de no presentación en el lugar y hora de la reserva, perderá su bono.

He intentando hacer una reserva con un Bono Regalo pero me han dicho que no puede ser para las fechas que yo quiero, ¿cómo es posible?

La admisión de reserva con Bonos regalo está sujeta a la disponibilidad de habitaciones y servicios del Hotel elegido.
El Bono Regalo no es excluyente de las condiciones mínimas de régimen/estancia que puedan aplicar algunos establecimientos en determinadas fechas. Por ejemplo, si por circunstancias de la alta ocupación, el establecimiento elegido en la fecha deseada, exige estancia mínima de noches y su bono es de menos noches que las exigidas, no podrá ser admitido por no cumplir con esta condición.

Me han regalado una Caja Regalo pero no quiero disfrutarlo, ¿puedo devolverlo a cambio de dinero?

No. Los Bonos regalo no son canjeables, fraccionables o reembolsables.

¿Es obligatorio llevar Bono regalo físico el día en la entrada al Hotel?

Sí. Para poder disfrutar del regalo es obligatorio entregar en el Hotel el documento que le acredita como beneficiario del Bono regalo.

¿Es necesario realizar una reserva previa?

Sí. Para disfrutar de la estancia en Castilla Termal Hoteles, es necesaria la previa reserva a través de nuestra Central de Reservas 983600816. En esta reserva deberá indicar que tiene un Bono regalo y el indicador del mismo. Es recomendable que la reserva se haga con antelación para poder disfrutar de ella en la fecha elegida.

¿Puedo cambiar o cancelar la fecha de la reserva?

Sí, siempre que se ajuste a la política de cancelación de Castilla Termal Hoteles. Le recomendamos que se informe de ella en el momento de hacer la reserva. En caso de no presentación en el lugar y hora de la reserva, perderá su Bono regalo.

¿Hay alguna restricción de fechas al reservar?

Los Bonos Regalo están sujetos a la disponibilidad y condiciones mínimas de régimen/estancia que aplique cada establecimiento para cada fecha.

¿Cómo debo hacer mi reserva?

Contactando con la Central de Reservas de Castilla Termal Hoteles, en el teléfono 983600816 o en el email reservas@castillatermal.com. Recuerde que debe informar del número de Bono regalo, y posteriormente se deberá presentar en el Hotel a su llegada.

¿Puedo reservar una cama supletoria o una cuna para mi bebé en la habitación?

Para reservar una cama supletoria o cuna deberá exponer su necesidad en el momento de realizar la reserva, bien en el 983600816 o en el Hotel elegido, y ellos le indicarán la disponibilidad, el coste y la forma de pago.

Mi Bono regalo ha caducado. ¿Qué puedo hacer?

Los Bonos Regalo de Castilla Termal Hoteles no son prorrogables una vez caducados. La vigencia de los Bono regalo es de 18 meses desde la fecha de emisión.

Mi bono regalo es para los hoteles 4* y me gustaría poder disfrutarlo en el 5*, ¿es posible?

Sí. Abonando el suplemento correspondiente y sujeto a disponibilidad de habitaciones y servicios del Hotel elegido. Puede realizar su reserva en el teléfono 983600816.

Me gustaría añadir más servicios a los que incluye mi Bono Regalo, es posible?

Sí, Puede crear su Bono Regalo a su medida, añadiendo cualquiera de nuestros servicios. Le ayudamos a crearlo contactando con el teléfono 983600816 o a través de email en reservas@castillatermal.com