BalneariosHoteles

Los hoteles balneario de Castilla Termal reconocidos con el Travellers’ Choice 2020 de TripAdvisor

Castilla Termal Travellers’ Choice

Castilla Termal consolida su liderazgo en calidad con los premios Travellers’ Choice que cada año concede la plataforma de viajeros TripAdvisor a distintos establecimientos hoteleros a partir de las reseñas y puntuaciones de los propios usuarios.

Los cuatro hoteles balneario del grupo, Monasterio de Valbuena, Balneario de Olmedo, Balneario de Solares y el Hotel Balneario de Burgo de Osma, vuelven a conseguir situarse entre “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes. Fundados en 2002, estos premios son los únicos que se entregan en el mundo basados únicamente en las recomendaciones de los propios usuarios.

“El reconocimiento del público un año más es el mejor premio para todos los que trabajamos en este grupo” asegura Roberto García, fundador y CEO de Castilla Termal, que insiste en que “la calidad y la seguridad son los pilares para seguir ofreciendo experiencias únicas y excelentes para nuestros clientes”.

El grupo hotelero volvió a la actividad en sus cuatro hoteles balneario a comienzo del mes de julio con la puesta en marcha de su #PlanVolver, un exhaustivo y minucioso plan de seguridad con más de 52 medidas anti Covid que tienen como objetivo ofrecer la opción más segura y saludable para disfrutar de un ocio responsable.

Acerca de Castilla Termal Hoteles 

Castilla Termal Hoteles es la primera cadena española de hoteles balneario de alta gama, con establecimientos de 4 y 5 estrellas que cuentan con aguas termales de propiedades mineromedicinales. Todos ellos están ubicados en edificios históricos recuperados y rehabilitados, dentro de entornos rurales con un gran interés cultural y turístico. Su actividad se desarrolla de una forma sostenible y responsable con el medioambiente. La propuesta de Castilla Termal aúna bienestar, gastronomía, cultura, ocio e historia. 

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *