BalneariosHoteles

Hoteles Balneario Accesibles

Hoteles Balneario Accesibles

Conoce los puntos fuertes de los hoteles balneario accesibles de Castilla Termal

En Castilla Termal Hoteles sabemos que los hoteles balneario accesibles son necesarios. Además, la información detallada y exhaustiva es la clave para que el turista con discapacidad pueda elegir y decidirse. Por ello, queremos que conozcas los elementos por los que nuestros hoteles balneario son accesibles.

Habitaciones adaptadas

Nuestros cuatro hoteles cuentan con habitaciones totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida. En ellas encontrarás ducha y WC adaptados y equipados, lavabo libre de obstáculos en la zona inferior para poder acceder con silla de ruedas y los diámetros estipulados para acceder a la habitación y todos sus rincones en silla de ruedas.

En Castilla Termal Balneario de Olmedo, Castilla Termal Burgo de Osma y Castilla Termal Monasterio de Valbuena contamos con 2 habitaciones adaptadas. Mientras que en Castilla Termal Balneario de Solares son 3 las habitaciones de este tipo.

Plazas de aparcamiento

En todos nuestros hoteles encontrarás plazas de aparcamiento especiales para personas con movilidad reducida.

Zonas comunes

Hemos eliminado las barreras arquitectónicas facilitando el acceso a las zonas e instalaciones del hotel sin dificultad. También, encontrarás aseos comunes adaptados.

Balnearios accesibles

En Castilla Termal Balneario de Olmedo, la zona de balneario dispone de una grúa para acceder a la piscina termal. En Castilla Termal Balneario de Solares contamos con una piscina termal accesible de fácil acceso a través de una rampa lateral. Y en Castilla Termal Monasterio de Valbuena encontrarás una silla anfibia (silla de ruedas sumergible en agua) para facilitar el acceso a la piscina termal a todas aquellas personas con movilidad reducida.

Servicios en Braille

Además, contamos con varios servicios en Braille para personas con visibilidad reducida como son botoneras de ascensores, numeración de las puertas de las habitaciones y también colgadores para las puertas.

 

 

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *