BalneariosHoteles

Descubre el Nuevo Solares

Descubre el Nuevo Solares

Descubre el Nuevo Solares

En el viaje de Castilla Termal Hoteles por conseguir el equilibrio perfecto entre sostenibilidad, esplendor estético y bienestar, se ha conseguido que, en el último año, Castilla Termal Balneario de Solares siga aumentado los niveles de eficiencia energética, haya renovado la decoración de sus zonas comunes y continúe creciendo en los ratios de satisfacción de sus clientes.


descubre el nuevo solares

El establecimiento cántabro es el lugar perfecto para disfrutar de un entorno natural en pareja, con amigos y por supuesto, en familia. Mientras los más pequeños de la casa se divierten con las actividades preparadas para ellos, los padres pueden aprovechar para relajarse y sentirse renovados.

descubre el nuevo solares

El equilibrio perfecto entre historia y vanguardia

Castilla Termal Balneario de Solares, ubicado en el corazón de un magnífico parque centenario, se sitúa sobre un bello edificio, con más de tres siglos de historia. El Hotel conserva el estilo propio de la Belle Époque, que evoca la elegancia y el modernismo de una etapa de esplendor en sus escalinatas de mármol y bronce, en sus jardines esmeralda y en cada rincón del edificio.


descubre el nuevo solares

La zona de balneario invita al relax y su renovada zona de contrastes es perfecta para conseguir desestresarse. El equilibrio y la vanguardia se extienden a nuestro espacio gastronómico con una remodelación de la cafetería y el restaurante; y un salto cualitativo en nuestro buffet de desayuno. Los pequeños de la casa también disfrutarán de su lugar favorito, nuestro alegre y moderno parque infantil; donde los juegos y la diversión están asegurados.

descubre el nuevo solares

Sostenibilidad, del compromiso a la realidad

La sostenibilidad es una constante en Castilla Termal Balneario de Solares. En este sentido, se ha mejorado el aislamiento térmico de la fachada, se han instalado puntos de recarga gratuitos para coches eléctricos, climatizadores con recuperación de calor, y la inclusión de un espacio Bikefriendly. Además, se ha puesto en marcha de un huerto ecológico, se apoya a los productores locales, entre un sinfín de medidas respetuosas con el medio ambiente, como el objetivo de eliminación de plásticos de un solo uso.

Visita el Nuevo Solares

Si eres de Cantabria, presentando tu DNI con domicilio en la comunidad podrás disfrutar de una auténtica experiencia de relax y bienestar en nuestro balneario con la promoción 2×1 en Piscina Termal.

¡Ser de Cantabria tiene sus ventajas! Así que no lo dudes más, ven a visitarnos y a disfrutar de nuestra piscina de 850.000 litros de agua mineromedicinal provenientes del Manantial de Fuencaliente. Solo tienes que realizar tu reserva en el 942 521 313 y presentar tu DNI en la recepción de balneario.

¿Aún no has venido a conocer Castilla Termal Balneario de Solares? ¡Ven a visitarnos!

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *