Atrévete a experimentar con tus 5 sentidos

Atrévete a experimentar con tus 5 sentidos
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Atrévete a experimentar con tus 5 sentidos

24.08.2018

¿Quieres vivir una experiencia con tus 5 sentidos? En Castilla Termal Monasterio de Valbuena es posible. Te lo explicamos:


SENTIDO DE LA VISTA:

¿Te imaginas estar disfrutando de un precioso paisaje rodeado de naturaleza y arte?

En Castilla Termal Valbuena puedes hacerlo realidad dando un paseo por un claustro de la primera mitad del siglo XIII de la época cisterciense. También puedes asomarte por la ventana y contemplar los de viñedos de las bodegas más prestigiosas de la Ribera del Duero en un enclave natural privilegiado.



SENTIDO DEL GUSTO:

¿Sabes qué disponemos de un huerto propio?

La experiencia de comer un "tomatito" de huerta recién cogido no tiene precio, ya que aparte de sus propiedades nutricionales por ser un cultivo ecológico, todos sabemos que cualquier verdura u hortaliza recién cogido tiene un sabor inolvidable y nuestro paladar lo va a disfrutar. Si además le añades los deliciosos platos elaborados por nuestro chef y unas copas de nuestro vino Converso, disfrutarás de una explosión de sabores.



SENTIDO DEL OÍDO:

¿Te imaginas disfrutar del canto de los pájaros dando un paseo o al abrir la ventana de tu habitación? O ¿incluso disfrutar de momentos de silencio y paz?

Día a día estamos demasiado acostumbrados a sonidos tan desagradables como el claxon de los coches o el ruido en los transportes públicos. Nuestro sentido del oído está colapsado de tanto ruido que ya se ha convertido "en su banda sonora rutinaria", así que estamos seguros de que agradecerá pasar unos días rodeado de sonidos mucho más agradables o del propio silencio que ayudará por ende a relajar tu mente sin recibir impactos externos.



SENTIDO DEL TACTO:

¿Te imaginas experimentar la sensación de un masaje o del agua mineromedicinal en tu piel?

Relaja todo tu cuerpo en nuestra Piscina Termal y disfruta de un agradable tratamiento o experiencia termal. 



SENTIDO DEL OLFATO:

¿Te imaginas volver a experimentar la sensación tan agradable del olor de nuestros viñedos?

Recordar como huele estar rodeado de naturaleza, disfrutar de un masaje exfoliante con olor a cítricos ecológicos o el olorcito tan agradable de un pincho de lechazo tan típico de nuestra zona...



No esperes más y atrévete a experimentar con tus 5 sentidos de una experiencia de la que todo el mundo habla.