Hoteles

Atrévete a experimentar con tus 5 sentidos

Atrévete a experimentar con tus 5 sentidos

¿Quieres vivir una experiencia que no olviden tus 5 sentidos? En nuestro hotel de 5 estrellas Castilla Termal Monasterio de Valbuena es posible. Te lo explicamos.

Atrévete a experimentar con tus 5 sentidos en nuestro hotel balneario 5*, Castilla Termal Monasterio de Valbuena.

SENTIDO DE LA VISTA:

¿Te imaginas estar disfrutando de un paisaje inigualable rodeado de naturaleza y arte?

En nuestro hotel puede ser una realidad dando un paseo por un claustro de la primera mitad del siglo XIII de la época cisterciense. También puedes asomarte a la ventana y sentirte rodeado de viñedos de las más prestigiosas bodegas de la Ribera del Duero, una de las Denominaciones de Origen más importantes del mundo, en un enclave natural privilegiado.

Castilla Termal Monasterio de Valbuena

GUSTO:

¿Sabes qué disponemos de un huerto propio?

La experiencia de comer un “tomatito” de huerta recién cogido no tiene precio, ya que aparte de sus propiedades nutricionales por ser un cultivo ecológico, todos sabemos que cualquier verdura u hortaliza recién cogido tiene un sabor inolvidable y nuestro gusto lo va a disfrutar un montón. Si además a eso le añades los platos elaborados por nuestro chef y unas copitas de nuestro vino Converso, disfrutarás de una explosión de sabores.

Castilla Termal Monasterio de Valbuena


OÍDO:

¿Te imaginas disfrutar del canto de los pájaros dando un paseo o al abrir la ventana de tu habitación? O ¿incluso disfrutar de momentos de silencio y paz?

Pues en nuestro monasterio cisterciense de Valbuena lo encontrarás. Día a día estamos demasiado acostumbrados a sonidos tan desagradables como el claxon de los coches, el ruido en los transportes públicos. Nuestro sentido del oído está colapsado de tanto ruido desagradable que ya se ha convertido “en su banda sonora rutinaria”, así que estamos seguros de que agradecerá pasar unos días rodeado de sonidos mucho más agradables o del propio silencio que ayudará por ende a relajar tu mente sin recibir impactos externos.

Castilla Termal Monasterio de Valbuena


TACTO:

¿Te imaginas experimentar la sensación de un masaje o del agua mineromedicinal en tu piel?

Relajar todo tu cuerpo en nuestra piscina termal con las diferentes intensidades de los diferentes chorros. Además de disfrutar de un agradable tratamiento de hidratación para salvar los daños sufridos durante el año.

Castilla Termal Monasterio de Valbuena


OLFATO:

¿Te imaginas volver a experimentar la sensación tan agradable del olor de nuestras parras?

Recordar como ¿huele estar rodeado de naturaleza?, o ¿disfrutar de un masaje exfoliante con olor a cítricos ecológicos? ¿o el olorcito tan agradable de un pincho de lechazo tan típico de nuestra zona?.

Castilla Termal Monasterio de Valbuena

No esperes más y atrévete a experimentar con tus 5 sentidos de una experiencia de la que “todo el mundo habla”

castilla termal reservar

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *