Quicktext hotel chatbot

Gastronomía

Gastronomía
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Reservar

ESPACIOS GASTRONÓMICOS PARA COLMAR TUS SENTIDOS

Disfruta de una gran selección de espacios en los que poder degustar la mejor gastronomía local. Menús y platos perfectos para dejarse llevar por los mejores manjares de la Ribera del Duero. Tradición y modernidad unidas en todas nuestras áreas.

Restaurante Converso

Castilla Termal Valbuena

La excelencia de lo tradicional

Exclusivo restaurante a la carta que ofrece gastronomía slow food basada en platos de la cocina tradicional y moderna, elaborados con productos de alta calidad de la zona. La carta de vinos ofrece caldos de las Denominaciones de Origen más representativas a nivel nacional e internacional, especialmente seleccionados por el sumiller de la casa.

Más información

Gastrobar La Cilla

Castilla Termal Valbuena

Paleta de sabores

Un ambiente perfecto para leer la prensa, disfrutar de un rato de tertulia o simplemente saborear un exquisito café, y disfrutar de su amplia terraza exterior. También podrás disfrutar de una selección de platos saludables y snacks ligeros.

Más información

Bodega de Los Monjes

Castilla Termal Valbuena

Maridaje con Denominación de Origen

El lugar de origen de los vinos de la Ribera del Duero, debido a que los monjes cistercienses que ocuparon el Monasterio de Santa María de Valbuena son los padres de los vinos del Duero. Disfruta en nuestra bodega de los mejores vinos y de la alta gastronomía, basada en los productos de la tierra y de temporada elaborados con un toque vanguardista para conseguir una experiencia culinaria irrepetible.

Más información