Quicktext hotel chatbot

Estancias para sanitarios

Reserva las fechas de tu estancia en el 983 600 816 o a través de reservas@castillatermal.com
Estancias para sanitarios
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Volver

ESTANCIAS PARA SANITARIOS

Si eres uno de los sanitarios que ha participado en la campaña #1000gracias en apoyo a todo el personal sanitario que ha estado luchando por nosotros en pandemia. Aquí encontrarás como puedes canjear tu código como reconocimiento a tu entrega sacrificio.

Reserva esta experiencia

Información adicional

ALARGA TU ESTANCIA

Alarga tu estancia con un -20% descuento, envíanos un email a reservas@castillatermal.com o llama al 983 600 816 y te lo gestionaremos personalmente.

CONDICIONES GENERALES
  • Las estancias están sujetas a un cupo limitado por hotel y día.
  • Esta oferta es exclusiva para los ganadores del sorteo #1000gracias a sanitarios.
  • Podrá beneficiarse de esta oferta todo el personal sanitario que haya resultado ganador del sorteo #1000gracias, realizado el pasado día 1 de junio de 2020 por parte del notario Don Ignacio Cuadrado Zuloaga.
  • Todos los ganadores deberán haber recibido un email con la información de como reservar su estancia por parte de Castilla Termal Hoteles. La reserva debe efectuarse a través del teléfono 983 600 816 o del email reservas@castillatermal.com
  • El disfrute del premio es personal e intransferible.
  • Las estancias gratuitas incluyen una noche en habitación doble en régimen de alojamiento, desayuno y un acceso a piscina termal. En total 250 estancias en cada uno de los 4 establecimientos hoteleros de la cadena: Castilla Termal Olmedo, Castilla Termal Burgo de Osma, Castilla Termal Solares y Castilla Termal Valbuena.
  • Una vez realizado el sorteo los ganadores tendrán que acreditar los datos solicitados en el formulario.
  • A la llegada al hotel habrá que mostrar la cabecera de nómina que ratifique la condición de sanitario del titular del DNI, que deberá ser el titular de dicha reserva. El incumplimiento de las condiciones generales supondrá el pago del 100% de la reserva. Castilla Termal Hoteles sólo admitirá una reserva por persona. La participación en la promoción supone la aceptación de estas condiciones.
  • Las 1000 estancias gratuitas tendrán vigencia desde la apertura de nuestros hoteles el 1 de julio de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2021.