Mímate con los Tratamientos Wellness Clarins

Mímate con los Tratamientos Wellness Clarins
leaves PIONEERS IN SUSTAINABILITY SINCE 2005

Make your booking

Select hotel
2 Adults - 0 Children
Adults (max. 3)
Children (max. 1)

Checkin - Checkout

Add code
Booking

Mímate con los Tratamientos Wellness Clarins

19.11.2018

Descubre los nuevos tratamientos Wellness del Spa by Clarins de Castilla Termal Valbuena. Nuestro equipo de profesionales ha sido formado por los expertos de la prestigiosa marca Clarins para ofrecerte experiencias sensoriales únicas con los exclusivos tratamientos Beauty Sleep y Rise & Shine.


¿Estrés, falta de sueño, agotamiento?

Si necesitas desconectar de la rutina y conectar contigo misma Beauty Sleep es tu aliado perfecto. Este exclusivo tratamiento te permitirá experimentar los beneficios de un sueño reparador, transportándote a un estado de paz interior.

En una sola sesión, a través de la "burbuja del sueño", sentirás una sensación plena de serenidad y bienestar. El lemniskate, movimiento en forma de infinito, a un ritmo lento relaja la mente y el cuerpo. Y la estimulación wellness contribuye a liberar tensiones, y facilita un estado similar al del sueño. El resultado es una piel tersa, hidratada y suave, las marcas del cansancio se atenúan y aporta una sinergia relajante para la mente.


¿Estrés, falta de ánimo, pérdida de vitalidad?

¿Madrugas, vas corriendo a la oficina, atraviesas un paisaje cubierto de polución y conciliar el sueño se convierte en todo un reto? Necesitas Rise & Shine, un ritual que refuerza tu ánimo y vitalidad, renovando cuerpo y mente en un estado pleno de felicidad.

En 60 minutos, "la burbuja de la vitalidad" favorece la respiración detoxificante y la conciencia plena, mindfulness. El lemniskate, aplicado con presiones sostenidas, libera la circulación de la energía vital y la alianza de la aroma fitoterapia, la música y la cromoterapia revitalizan los sentidos y aportan una dosis de buen humor. ¿El resultado? Una piel tonificada, reafirmada y luminosa. Las líneas de tensión se suavizan, y la mente renace llena de vitalidad.


Elige el tratamiento perfecto en el Spa by Clarins de Castilla Termal Valbuena.