Sorteo Castilla Termal Solares

Sorteo Castilla Termal Solares
leaves PIONEERS IN SUSTAINABILITY SINCE 2005

Make your booking

Select hotel
2 Adults - 0 Children
Adults (max. 3)
Children (max. 1)

Checkin - Checkout

Add code
Booking

Sorteo Castilla Termal Solares

16.05.2024

┬┐C├│mo participar?

  1. S├şguenos @castillatermal 
  2. Menciona a esa persona con la que vendr├şas a disfrutar de esta experiencia.
  3. ¿Más posibilidades de ganar? Guarda este post y compártelo en stories.

Participa todas las veces que quieras mencionando a diferentes amigos.


¿Hasta cuándo puedes participar?

Puedes participar desde el mismo momento en que se publica el post (lunes 20 de mayo de 2024) hasta el domingo 2 de junio de 2024 a las 23:59 horas.


┬┐C├│mo se elige el ganador?

El sorteo se realizar├í de forma automatizada en la web AppSorteos o una af├şn. Habr├í un ├║nico ganador entre los participantes del sorteo de Instagram.


¿Cómo se comunicará?

Una vez finalizado el sorteo, el sistema seleccionará aleatoriamente al ganador y los suplentes de entre todos aquellos que hayan seguido correctamente los pasos para participar. Acto seguido se anunciará el ganador el lunes 3 de junio a partir de las 10:00 horas en forma de comentario en la misma publicación del sorteo y en stories.


Premio

Para dos personas: Dos noches de domingo a viernes en Escapada Termal (alojamiento, desayuno y piscina termal) y Experiencia Balnea Romana para disfrutar en Castilla Termal Solares y un paseo en barco por la bah├şa de Santander Pedre├▒a - Somo con Los Reginas.


¿Cuál es la vigencia de este Bono regalo?

Podrás disfrutar de este Bono regalo durante el mes de junio y hasta el 10 de julio de 2024. Fechas sujetas a disponibilidad. Castilla Termal se reserva el derecho de no admisión en determinadas fechas.


Recogida del premio:

Desde Castilla Termal contactaremos con el ganador por Mensaje Directo de Instagram para que nos proporcione su Nombre y Apellidos y un e-mail al que enviar el Bono regalo.

Castilla Termal Hoteles nunca pedirá datos bancarios. Si sospechas que alguien de forma fraudulenta se está haciendo pasar por nosotros, por favor, no respondas y háznoslo saber enseguida.


Participación válida:

Es indispensable cumplir todos los requisitos de participaci├│n indicados en este art├şculo.

Castilla Termal se reserva el derecho de anular cualquier participación que pudiera considerar fraudulenta, inválida o abusiva con el objeto de preservar el buen funcionamiento del sorteo y salvaguardar la buena fe del resto de participantes.

Además, para disfrutar del premio en el establecimiento es imprescindible reserva previa en el 942 521 313.