Experiencia Balnea Romana: El lugar donde se para el tiempo

Experiencia Balnea Romana: El lugar donde se para el tiempo
leaves PIONEERS IN SUSTAINABILITY SINCE 2005

Make your booking

Select hotel
2 Adults - 0 Children
Adults (max. 3)
Children (max. 1)

Checkin - Checkout

Add code
Booking

Experiencia Balnea Romana: El lugar donde se para el tiempo

29.12.2022

El lugar perfecto para romper con el día a día, revitalizarse y desconectar está en Castilla Termal Solares: la Experiencia Balnea Romana. Inspirado en las antiguas Termas de Carcalla, nos ofrece una experiencia termal concebida para relajar la mente y el cuerpo donde la arquitectura, el calor, los aromas y la quietud hacen que se pare el tiempo durante los 90 minutos que dura el recorrido.


Este viaje sensorial idílico comienza aplicándonos un peeling oriental para preparar nuestra piel y que ésta asimile todos los beneficios de las aguas mineromedicinales del Manantial de Fuencaliente. 


Desde allí, pasamos a la sauna, donde el calor favorece la eliminación de líquidos y toxinas y reduce los niveles de estrés.


Una vez relajados, nos sumergimos en las pozas donde el agua de la piscina fría a 24º contrasta con la caliente a 38º. Este efecto tonifica la musculatura a la vez que desestresa y activa nuestra energía.



Siguiente parada: la fuente de hielo. Para estimular el organismo, pasamos el frío por todo nuestro cuerpo comenzando por las extremidades y continuando por la piel restante, mientras realizamos profundas inspiraciones de aire fresco para suavizar nuestras pulsaciones.


Pasamos al hamman, con una humedad relativa del 100% y un aroma a eucalipto. Al respirar aire caliente se humidifican nuestras mucosas y vías altas, lo que favorece la respiración por broncodilatación y fluidificación de las secreciones. Además, favorece la transpiración y eliminación de líquidos.


Nuestra próxima terapia son las duchas escocesas, donde el tono vascular se ejercita favoreciendo la circulación gracias a el agua caliente que relaja la fría que tonifica. 


El punto final perfecto para completar nuestro camino es la sala de reposo, donde disfrutaremos de una infusión acompañada de un dulce o fruta natural. Allí descansaremos de los tratamientos mientras completamos el proceso de relajación tanto física como mental.


Ese lugar para cuidarse, para dar a tu cuerpo lo que necesita, para desconectar y experimentar sensaciones únicas. Compra el Bono Escápate a Solares, canjéalo del 9 al 31 de enero y disfruta de un 2x1 en la Experiencia Balnea Romana.