Lanzamos nuestro programa de fidelización Tantum Club

Lanzamos nuestro programa de fidelización Tantum Club
leaves PIONEERS IN SUSTAINABILITY SINCE 2005

Make your booking

Select hotel
2 Adults - 0 Children
Adults (max. 3)
Children (max. 1)

Checkin - Checkout

Add code
Booking

Lanzamos nuestro programa de fidelización Tantum Club

10.05.2023

Nos lo habíais pedido y aquí lo tenéis: ¡nuestro Club de fidelización Tantum! La recompensa por confiar en nosotros, por ser parte de nuestros entornos y descubrir cada uno de nuestros destinos, por saborear los productos de nuestra tierra y vivir experiencias inolvidables, por sumergirte en nuestras aguas y sentir el verdadero bienestar, por ser Castilla Termal.

Tantum es un Club donde premiamos tu fidelidad, donde sólo con registrarte accedes a nuestras ofertas más exclusivas, a un 10% en nuestras tarifas más icónicas, nuestra línea de cosmética y vino Converso. Y, eso es sólo el principio. Cuantas más noches, ¡más ventajas!

El funcionamiento del programa de fidelización es muy sencillo: todos los miembros comienzan en el nivel Aqua, para subir al nivel Terra es necesario completar 5 noches en 12 meses y para ser Aer 10 noches en 12 meses. Puedes consultar las ventajas exclusivas de cada nivel aquí.



Cinco destinos, cinco escenarios perfectos para sentirte TAN TÚ:

Castilla Termal Olmedo, ese lugar al que siempre quieres volver y del que nunca te quieres ir Donde vivir experiencias inigualables en un entorno mágico, rodeado de pinares y en tierra del vino blanco. Castilla Termal Burgo de Osma, un romántico hotel de belleza inigualable en un enclave que destaca por sus espectaculares parajes. Castilla Termal Solares, el lugar donde historia, aguas, naturaleza y gastronomía se funden para crear recuerdos imborrables. Castilla Termal Monasterio de Valbuena, donde el vino, el lujo y la vida se disfrutan con calma en el corazón de la Ribera del Duero. Y Castilla Termal Brihuega, un paraíso en la Provenza Española perfecto para olvidarse del reloj, donde el verdadero lujo se encuentra en los detalles más delicados.



Ven a nuestros hoteles de Castilla y León, Cantabria y Castilla la Mancha, suma noches y ¡benefíciate de ser Tantum! Un Club pensado para ti.