Protocolo de Seguridad

Protocolo de Seguridad
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código

Keep Calm & Castilla Termal

Nuestros hoteles siguen todas las medidas de seguridad fijadas por la Organización Mundial de la Salud y las autoridades sanitarias sobre el coronavirus (COVID-19) para que el servicio y atención a nuestros clientes sea 100% seguro. Por ello, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y de confianza con las medidas adoptadas ya que contamos con un protocolo de actuación para solventar de manera adecuada cualquier imprevisto.

¿Qué medidas hemos implementado en Castilla Termal Hoteles?

  • En el caso de los bonos regalo hemos ampliado el periodo de vigencia de 12 a 18 meses. 
  • Aseguramos al cliente nuestra total colaboración y flexibilidad para modificar y adaptar todas aquellas reservas de reuniones y eventos corporativos.
  • Trabajamos codo con codo con todas aquellas parejas de novios que lo necesiten, ajustando cambios de fecha y apoyándoles en todo lo que esté en nuestras manos, al igual que con los proveedores implicados en la celebración de su boda.

Tu seguridad es lo primero, para la mayor tranquilidad durante tu estancia.


Contacto
Si su consulta es relativa a la gestión de su reserva, por favor, contáctenos en el correo electrónico reservas@castillatermal.com
Si es de carácter urgente, puede contactar con nosotros a través de info@castillatermal.com
Si tiene dudas o quiere hacernos alguna sugerencia sobre seguridad puede contactar con Rocío García Serrano – rserrano@castillatermal.com Coordinadora de los Comités de Seguridad Covid-19.