Hoteles con huerto, una declaración de intenciones

Hoteles con huerto, una declaración de intenciones
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Hoteles con huerto, una declaración de intenciones

27.09.2017

En el camino de Castilla Termal Hoteles por estar a la vanguardia ecológica, apareció la idea de los hoteles con huerto y ya están funcionando en dos de nuestros establecimientos: Castilla Termal Solares y Castilla Termal Valbuena. Con esta iniciativa no solo buscamos aumentar los niveles de sostenibilidad de nuestros hoteles, sino que vamos más allá, queremos lograr dar relevancia al producto local y proporcionar en cada plato un sabor puro con la mayor calidad. 

Nuestro objetivo es ofrecer una cocina sana y natural con hortalizas y verduras frescas, recién cortadas. Contar con huertos propios nos ayuda a seguir con la filosofía slow food de nuestros restaurantes, es decir, comer alimentos de km 0 y estacionales, contrarrestando la desaparición de las tradiciones alimentarias locales y familiares.

Además de todos los beneficios que tiene para la salud, la creación de estos espacios ayuda a reducir la huella de carbono.

Actualmente recolectamos productos como pepinos, sandías, tomates, pimientos, lechugas o plantas aromáticas, entre otros. Estos varían según la época y zona.

Así que, si quieres probar platos sanos y con sabor… ¡Te esperamos!


Huerto de Castilla Termal Valbuena


Huerto de Castilla Termal Solares


¿Quieres saber más sobre nuestras medidas eco? Sostenibilidad en Castilla Termal