HotelesSalud

Hoteles con huerto

Hoteles con huerto

Hoteles con huerto, una declaración de intenciones

En el camino de Castilla Termal Hoteles por estar a la vanguardia ecológica apareció la idea de los hoteles con huerto y ya están funcionando en dos de nuestros establecimientos: Castilla Termal Balneario de Solares y Castilla Termal Monasterio de Valbuena.

Con esta iniciativa no solo buscamos aumentar los niveles de sostenibilidad de nuestros hoteles, vamos más allá, queremos lograr dar relevancia al producto local y proporcionar en cada plato un sabor puro con la mayor calidad.

Nuestro objetivo es ofrecer una cocina sana y natural con hortalizas y verduras frescas, recién cortadas.

Contar con huertos propios nos ayuda a seguir con la filosofía Slow Food de nuestros restaurantes, es decir, comer alimentos km 0 y estacionales, contrarrestando la desaparición de las tradiciones alimentarias locales y familiares.

Además, de todos los beneficios que tiene para la salud, la creación de estos espacios ayuda a reducir la huella de carbono.

Actualmente, recolectamos productos como pepinos, sandias, tomares, pimientos, lechugas o plantas aromáticas, entre otros. Y que varían según época y zona.

Así que si quieres probar platos sanos y con sabor… ¡Te esperamos!

Castilla Termal Monasterio de Valbuena

hoteles-con-huerto-castilla-termal-monasterio-valbuena-huerto (22) hoteles-con-huerto-castilla-termal-monasterio-valbuena-huerto (23) hoteles-con-huerto-castilla-termal-monasterio-valbuena-huerto (24)

Castilla Termal Balneario de Solares

hoteles-con-huerto-castilla-termal-solares-huerto-07 (1) hoteles-con-huerto-castilla-termal-solares-huerto-07 (2) hoteles-con-huerto-castilla-termal-solares-huerto-07 (3)

Finalmente, ¿quieres saber más sobre nuestras medidas eco?

Medidas sostenibles de Castilla Termal Hoteles

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *