1000Gracias Sanitarios

Hemos lanzado la campaña #1000GRACIAS en apoyo a todo el personal sanitario que actualmente está luchando en nuestro país contra el COVID19.
1000Gracias Sanitarios
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código

#1000GRACIAS

REGALAREMOS 1000 ESTANCIAS A SANITARIOS

Cuando todo esto pase nosotros os cuidaremos. Por eso hemos lanzado la campaña #1000GRACIAS en apoyo a todo el personal sanitario que actualmente está luchando en nuestro país contra el Covid19. Como reconocimiento a su entrega y su sacrificio Castilla Termal regalará 1.000 estancias para disfrutar en nuestros hoteles. 


  • Podrá acogerse a esta promoción todo el personal sanitario que con su desempeño haya contribuido en primera línea de contacto a combatir la pandemia en todo el territorio español.
  • Para optar a una de las 1.000 estancias que regala Castilla Termal hay que inscribirse en el formulario de inscripción que figura en esta página. Entre todos los inscritos se realizará un sorteo el próximo día 1 de junio de 2020 ante el Ilustrísimo notario Don Ignacio Cuadrado Zuloaga que determinará quienes son los ganadores.
  • Las estancias gratuitas incluyen una noche en habitación doble en régimen de alojamiento, desayuno y acceso a piscina termal. En total 250 estancias en cada uno de los 4 establecimientos hoteleros de la cadena: Castilla Termal Olmedo, Castilla Termal Burgo de Osma, Castilla Termal Solares y Castilla Termal Monasterio de Valbuena.
  • Una vez realizado el sorteo los ganadores tendrán que acreditar los datos solicitados en el formulario. Para ello deberán presentar la cabecera de nómina acreditativa de personal sanitario. 
  • A la llegada al hotel habrá que mostrar la cabecera de nómina que ratifique la condición de sanitario del titular del DNI, que deberá ser el titular de dicha reserva. El incumplimiento de las condiciones generales supondrá el pago del 100% de la reserva. Castilla Termal Hoteles sólo admitirá una reserva por persona. La participación en la promoción supone la aceptación de estas condiciones.
  • Las 1000 estancias gratuitas tendrán vigencia desde la apertura de nuestros hoteles y hasta el 31 de diciembre de 2021.


Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email marketing@castillatermal.com