Ponemos en marcha una Tantumteca en cada uno de nuestros hoteles

Ponemos en marcha una Tantumteca en cada uno de nuestros hoteles
leaves PIONEERS IN SUSTAINABILITY SINCE 2005

Make your booking

Select hotel
2 Adults - 0 Children
Adults (max. 3)
Children (max. 1)

Checkin - Checkout

Add code
Booking

Ponemos en marcha una Tantumteca en cada uno de nuestros hoteles

21.04.2022

En Castilla Termal Hoteles celebramos este Día del Libro con una iniciativa destinada a fomentar la lectura entre nuestros huéspedes. Así, a partir de mañana comenzarán a funcionar cuatro Tantumtecas: una, en Castilla Termal Valbuena; otra, en Castilla Termal Burgo de Osma; la tercera ubicada en Castilla Termal Solares y la última, en Castilla Termal Olmedo.


Estas Tantumtecas funcionarán como una biblioteca abierta en la que cada huésped que así lo desee puede llevarse uno de los ejemplares que se encuentren en ellas, siempre y cuando dejen otro a cambio. De esta manera, se favorece el intercambio (y la recomendación) de lecturas, además de potenciar la reutilización de libros, aspecto este que se asienta sobre uno de los pilares básicos de Castilla Termal: la sostenibilidad, entendida en todos sus ámbitos (económico, medioambiental y social).


Para inaugurar estas cuatro Tantumtecas, dejaremos un ejemplar en cada una de ellas para comenzar la cadena de intercambio de libros. Cada uno de esos títulos ha sido elegido con mimo y, de alguna manera, guarda relación con los rincones de lectura que ofrecemos en cada uno de nuestros hoteles. A partir de ahora, cualquier huésped que así lo desee puede llevarse uno de esos ejemplares y dejar el que quiera a cambio.


Tantumteca 
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Tantumteca 
Castilla Termal Burgo de Osma
Tantumteca 
Castilla Termal Solares
Tantumteca 
Castilla Termal Olmedo


Asimismo, los participantes en este intercambio de libros se llevarán un exclusivo marcapáginas diseñado por Castilla Termal, como recuerdo de esta iniciativa y de las experiencias de lectura únicas que pueden vivirse en cada uno de nuestros hoteles.


Con esta iniciativa, la experiencia Tantum de bienestar 360º de Castilla Termal se amplía también al ámbito cultural y literario. Porque… ¿qué lector no querría leer una buena novela histórica en Valbuena, un apasionado romance en Burgo de Osma, una saga familiar en Solares o un clásico inmortal en Olmedo?