Cantabria, en cualquier momento

Cantabria, en cualquier momento
leaves PIONEERS IN SUSTAINABILITY SINCE 2005

Make your booking

Select hotel
2 Adults - 0 Children
Adults (max. 3)
Children (max. 1)

Checkin - Checkout

Add code
Booking

Cantabria, en cualquier momento

26.01.2022

Lo has pensado muchas veces y sabes que tienes razón. Te mereces un viaje. Lo tienes decidido. Has reservado las fechas y ya solo te queda concretar un lugar. 

Permite que te demos una alternativa para este momento y, en realidad, para el momento que prefieras. Quieres mar, quieres montaña, quieres naturaleza, quieres cultura, quieres historia, quieres comer bien. Quieres Tantum. Tu destino es Cantabria, la tierra en la que todo es posible en apenas unos pocos kilómetros. 

En Castilla Termal Solares te ofrecemos una experiencia Tantum: todo lo que siempre evoca tu mente cuando cierras los ojos y sueñas con Cantabria. Sentirás cerca la tranquilidad de un entorno donde podrás relajarte de tu día a día. 

Te proponemos visitar el origen de la tradición de los balnearios de nuestro país. Aguas que durante siglos han servido para, junto a nuestro fantástico equipo de profesionales, proporcionar descanso, relax y curación a todos los amigos que componen esta gran familia. 

Contigo no haremos una excepción. Desde que cruzas el umbral de nuestro hogar, te conviertes en uno más de nosotros. No dudes en pedirnos lo que necesites, convertiremos tu estancia en una prolongación de tu hogar. 

Permite que seamos nosotros quienes nos encarguemos de recomendarte qué hacer, qué comer o cuál es el tratamiento que más beneficios reportará a tu salud. 

Será una experiencia inolvidable.



Infinita

Las playas, los bosques, las montañas, la gastronomía… Cantabria es infinita allá por donde la mires. Arenales inmensos, escarpados acantilados desde los que contemplar la grandeza del Cantábrico; a veces, tranquilo, otras, fuerte. Como el carácter del cántabro. Bosques de leyendas como las secuoyas de Cabezón de la Sal, montañas que se elevan sobre el mar en lo que sería una perfecta metáfora de las grandes oportunidades que nos presenta la cocina cántabra. 

Productos frescos del día, carnes, pescados, verduras… todo tiene cabida en una cocina tradicional que se abre a la vanguardia de los paladares más exigentes. Hasta media docena de restaurantes de la comunidad cuentan con, al menos, una estrella Michelin: La Casona del Judío y El Serbal en Santander, La Bicicleta en Hoznayo, Solana en Ampuero y El Nuevo Molino en Puente Arce. Además, el Cenador de Amós en Villaverde de Pontones luce con tres estrellas Michelin. 

En Castilla Termal Solares te ofrecemos una exquisita carta para que elijas aquello que más te apetezca. Déjate aconsejar por nuestro equipo. Se encargarán de asesorarte en los mejores pescados, en las mejores carnes o, también, ¿por qué no? con nuestra carta de bocadillos. Acabamos de ganar un concurso que acredita que hacemos los mejores de Cantabria. ¿No se te hace la boca agua? Estamos convencidos de que sí porque, además, también somos capaces de elaborarte los mejores platos típicos de esta tierra. Solo tendrás que pedirlos.


Turismo de Cantabria


Descanso activo

Si no puedes parar, Cantabria también es tu lugar. Castilla Termal Solares es el destino perfecto para convertirse en la base estratégica de tus aventuras en la región. 

Cuentas con 220 kilómetros de costa para disfrutar del surf en lugares exclusivos como Suances, Noja, Ribamontán al Mar o San Vicente de la Barquera. Sentirás el Cantábrico a tus pies. 

Conecta con tu esencia más natural conociendo cómo se elaboran los mejores quesos en Quesoba, en pleno Valle del Soba. O visita la fábrica de yogures y helados Las Nieves en Campoo de Yuso. ¿Sabes cómo se trabaja en una plantación de arándanos? Te animamos a que lo descubras en La Manzanera en Rasines. ¿Pensabas que te íbamos a dejar que abandonaras Cantabria sin conocer la elaboración de sus célebres sobaos? Si te gustan, te llevamos al lugar donde mejor cuidan la tradición de este dulce: en Joselín.

Siente el interior de Cantabria descubriendo sus cuevas y pinturas rupestres: Altamira, Chufín, El Pendo, Covalanas... Escápate a Comillas y disfruta del Modernismo de Gaudí, vibra con el paisaje de Fuente Dé o pasea por las calles de Liérganes, uno de los pueblos incluidos en listado de los ‘Pueblos más Bonitos de España’.

Te esperamos en Castilla Termal Solares, para relajarte o para ayudarte a disfrutar al máximo de esos días de descanso que tienes. 

Tenemos todo listo. ¿A qué esperas para venir a visitarnos?