CelebracionesHoteles

Una Boda Perfecta

una boda perfecta

Celebra una boda perfecta en los mejores hoteles

Planear una boda perfecta requiere de muchos preparativos y se necesita tiempo y dedicación. Por ello, te aconsejamos que apuntes tus ideas, lugares favoritos, detalles, flores…

Y si ya estás en plena vorágine buscando el lugar más especial para celebrar Tu Boda Perfecta entonces te presentamos Castilla Termal Balneario de Olmedo, Castilla Termal Balneario de Solares, Castilla Termal Monasterio de Valbuena y Castilla Termal Burgo de Osma.

Castilla Termal Balneario de Olmedo

una boda perfecta

Un hotel con espacios de ensueño para celebrar tu boda perfecta en un ambiente exclusivo.  Espacios al aire libre para la celebración de bodas civiles, salones cubiertos para el banquete, sala de fiesta para la fiesta posterior, diferentes zonas de cóctel y amplios jardines. Además, se encuentra a pocos kilómetros de Valladolid.

El 100% de las parejas que nos han elegido nos recomiendan, y quien mejor que ellos para contarte su experiencia:

una boda perfecta

Más información y dossier de bodas: Castilla Termal Balneario de Olmedo

Castilla Termal Balneario de Solares

una boda perfecta

Un hotel que te da un sinfín de posibilidades gracias a los múltiples espacios que posee. Los jardines son perfectos para una romántica ceremonia rodeada de árboles centenarios; El Salón y la Terraza Miera, espacios cerrados y al aire libre para que elijas la zona que mejor se adapte a vuestro enlace; o la Capilla del hotel, una íntima capilla en el propio recinto del hotel muy cerca del salón de banquetes.

¿Quieres saber más sobre las bodas que hemos celebrado? Nuestros novios te lo cuentan:

una boda perfecta

Dossier de bodas y más información: Castilla Termal Balneario de Solares

Castilla Termal Monasterio de Valbuena

una boda perfecta

Ubicado en un edificio que data del siglo XII, uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa convertido en un exclusivo complejo turístico, en pleno corazón de la Ribera del Duero. Castilla Termal Monasterio de Valbuena cuenta con distintos espacios para coctel, ceremonia e incluso iglesia, la Iglesia de Santa María de Valbuena que se encuentra dentro del propio monasterio.

Más información y dossier de bodas: Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Castilla Termal Burgo de Osma

una boda perfecta

Situado en un emblemático edificio del S. XVI, la antigua Universidad de Santa Catalina y manteniendo detalles originales como su original fachada plateresca o su patio renacentista.

Además, el hotel dispone de amplios salones de máxima versatilidad con esmerado diseño y avanzado equipamiento.

Dossier de bodas y más información: Castilla Termal Burgo de Osma

 

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *