Salud

5 trucos para motivarte a hacer deporte

trucos para motivarte a hacer deporte

Te contamos los mejores trucos para motivarte a hacer deporte

¿Te da pereza hacer ejercicio? Entonces sigue leyendo porque te damos 5 trucos para motivarte a hacer deporte y estar más en forma.

En buena compañía

Ya sabes lo que dicen “todo es mejor cuando se comparte” y en el caso del deporte no podía ser menos.

Además de socializar mientras vas al gimnasio, sales a correr, a nadar… disfrutarás más del proceso. No solo no te distraerá, sino que te aporta un mayor compromiso. Haceros la promesa de ir todas las semanas o apostar quien corre más kilómetros puede ser la mejor motivación.

Dale al Play

Ya sea solo o acompañado, un poco de música nunca viene mal durante tu rutina de ejercicio. Busca canciones que te activen y que te ayuden a mantener el ritmo. Evita la música clásica o canciones muy lentas. Verás como este pequeño cambio te aportará mayor energía y hará que tus ratos de deporte se pasen volando.

Podcast

Otra gran opción, si eres más de hacer ejercicio por tu cuenta son los Podcast. Los tienes de muchos temas y puedes elegir aquellos que más te interesen para estar al día en salud, noticias, idiomas, nutrición… ¡Lo que más te motive!

El ambiente ideal

Hagas el tipo de ejercicio que hagas necesitas un ambiente en el que te sientas cómodo. Por ejemplo, si te gusta correr hacerlo por la playa, el campo o la montaña suele motivar mucho más que hacerlo en una bicicleta estática o en un gimnasio.

Combina 

El último truco es que hagas mezclas, que combines como más te guste estos consejos. Salir a hacer deporte con un amigo con la playa; correr junto a tu pareja mientras escucháis a vuestro grupo favorito…

 

Y ya sabes todo esfuerzo tiene su recompensa. Y no hay mejor recompensa tras una rutina de duro ejercicio que relajarse en las mejores piscinas o darse un masaje en nuestros balnearios ?

trucos para motivarte a hacer deporte castilla termal

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *