ProductosSalud

Trucos de belleza para el invierno

trucos de belleza para el invierno

Los mejores trucos de belleza para el invierno

Castilla Termal te trae los mejores trucos de belleza para combatir el frío.

En estos días de bajas temperaturas, no debemos olvidarnos de mimar nuestra piel. Habrás notado que en los días de invierno se resiente y se reseca la piel, sobre todo la del rostro la zona más afectada, más de lo habitual. Por ello, queremos darte unos trucos de belleza que te ayudaran a sobrevivir al invierno con tu mejor cara.

Trucos de belleza:

Hidratación. La hidratación en lo más importante para la piel en las épocas de frío. Utilizar una buena crema hidratante facial es básico. No olvides añadir la crema hidratante corporal y también de manos a tu rutina invernal.

Y no solo hidratación corporal, también es muy importante hidratarse los labios. Te recomendamos cacaos o pintalabios con protección ultravioleta.

Cosmética de Castilla Termal

Ni fría ni caliente. Presta atención a la temperatura del agua. Lo mejor es el agua tibia, ni muy frío ni muy caliente.

Protección solar. Los expertos recomiendan usar protección solar los 365 días del año. Esto se hace aún más importante en invierno en zonas de nieve ya que refleja el 80% de la radiación solar.

Alimentación. La vitamina C será tu mejor aliada, así como el agua, bebe unos 2 litros al día para estar hidratado también por dentro. Además, se recomienda evitar el alcohol y el tabaco, muy negativos para la salud de la piel.

Tratamientos. El invierno es la época perfecta para los peelings, las envolturas y también los tratamientos de chocolaterapia.

¿Te animas?

Descubre los tratamientos de Castilla Termal Hoteles y elige el tuyo:

? Castilla Termal Monasterio de Valbuena – Tratamientos

? Castilla Termal Balneario de Solares – Tratamientos

? Castilla Termal Burgo de Osma – Tratamientos

? Castilla Termal Balneario de Olmedo  – Tratamientos

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *