Sorteos

Sorteo Instagram de Castilla Termal

Sorteo Instagram de Castilla Termal

Sorteo Instagram de Castilla Termal. Gana un Circuito de Contrastes, para dos personas, en nuestros Hoteles Balneario.

Comenzamos un sorteo Instagram de Castilla Termal con el que podrás ganar un circuito de contrastes en uno de nuestros Hoteles Balneario para ti y un acompañante.

  • ¿Cómo puedo participar? PARTICIPA HASTA EL LUNES 17 DE OCTUBRE DE 2016

1. Primero, comparte en tu perfil de Instagram una de las fotos que publiquemos en nuestro perfil @castillatermal. También, puedes compartir la foto de los carteles del concurso que tendremos en nuestros hoteles o descargate y compartir la siguiente:

sorteo-castilla-termal-instagram

2. Sigue nuestra cuenta de Instagram, @castillatermal.

3. Etiqueta a un amigo en la foto y a @castillatermal.

4. Utiliza el hashtag #CastillaTermal.

*IMPORTANTE TENER EL PERFIL DE INSTAGRAM PÚBLICO HASTA EL FIN DEL CONCURSO. NECESITAMOS PODER CONTABILIZAR LAS IMÁGENES Y PODER ENTRAR EN EL SORTEO. (Podéis modificar vuestra privacidad de Instagram en el panel de configuración de vuestro usuario).

FECHAS VÁLIDAS DE PARTICIPACIÓN desde el lunes 3 de octubre hasta el lunes 17 de octubre de 2016 a las 00:01 h.

  • ¿En qué consiste el Bono Circuito de Contrastes?

Recorrido guiado en grupos de 4 a 8 personas donde se combinan espacios húmedos y secos con contraste de frío y calor para lograr estimulación sanguínea, termorregulación o eliminación de toxinas entre otros.

Incluye: Ducha de Bienvenida efecto peeling, Saunas seca y mixta con cromoterapia y Pozas de Aguas Mineromedicinales de frío y calor. Además, Duchas Bitérmica y de Esencias, Baño Turco o Hamman. También, se puede alternar cada técnica de este recorrido en todo momento con el Pediluvio. Finalmente, una Sala de Reposo que le permitirá alcanzar el más cálido y soñado descanso.

  • ¿Quiénes serán los ganadores del Sorteo Instagram de Castilla Termal?

Se elegirán por sorteo* 1 único ganador que será la persona titular de la cuenta que publique la imagen en redes sociales.

*El sorteo se realizará a lo largo de la semana de finalización del concurso. Confirmaremos la fecha del sorteo a través de este post y en nuestros canales sociales.

  • ¿Cómo se comunicará?

Se comunicarán los ganadores en nuestro perfil de Instagram www.instagram.com/castillatermal. Además, personalmente al ganador del sorteo.

  • Participación válida en el Sorteo de Instagram de Castilla Termal:

Máximo 1 participación por usuario.
Es indispensable que tu foto incluya la imagen del sorteo y también, que siga las instrucciones de participación, incluido el Hashtag #castillatermal y (la mención a nuestra cuenta y un amigo).
Recibirás respuesta confirmando la participación. Si no recibes notificación alguna, ponte en contacto con nosotros a través de mensaje directo o a través de info@castillatermal.com e intentaremos ayudarte.
Castilla Termal se reserva el derecho de anular cualquier participación que pudiera considerar fraudulenta, inválida o abusiva con el objeto de preservar el buen funcionamiento del sorteo y salvaguardar la buena fe del resto de participantes.
Por último, podrás disfrutar del bono regalo Circuito de Contrastes en uno de nuestros cuatro establecimientos. Es imprescindible reserva previa en el 983 600 816. Además, la reserva del bono regalo estará sujeta a disponibilidad.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *