Regalos para ellas

Regalos para ellas
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Regalos para ellas

27.12.2016

Qué difícil es regalar algo distinto, que no se espere, cuando ya tiene de todo y no se te ocurre nada original… Desde Castilla Termal te entendemos y por eso hemos recopilado los mejores regalos para mujeres en formato bono que podrás comprar directamente desde la página web y personalizar con el nombre de la afortunada.


Vamos a darte unos tips que seguro te ayudan a decidir:


¿Acaba de ser mamá? Nuevas mamás: Este bono ha sido ideado para que viva un día de relax y atenciones con masajes, baños, peeling corporal…

Si nunca ha probado un circuito de contrastes, haz que eso cambie con el Bono Circuito de Contrastes. Será una experiencia que nunca olvidará.

¿Todavía no conoce ningún hotel balneario de Castilla Termal? Entonces, apuesta por una Escapada Termal para que disfrute de las habitaciones y piscina termal de uno de nuestros hoteles.

Exclusividad es lo que transmite el bono regalo Entre Aguas y Viñedos. La mejor opción para mujeres coquetas que sienten pasión por el mundo del vino.

Según el dicho «Una mujer que se corta el pelo, está por cambiar su vida» ¿qué tal si cambiamos el corte de pelo por una Renovación total? El plan más completo para que resetee y se sienta como nueva.

¿Habías pensado en un regalo aún más especial? Opta por un Día de Relax Termal. Un bono muy completo con alojamiento que incluye de todo, desde circuito de contrastes y masajes hasta descubrir la gastronomía de la zona en el restaurante del hotel.


Ya sea para tu madre, tía, amiga, novia, prima o abuela acertarás seguro. Regalar bienestar siempre es la mejor opción.


¿Te gustaría conocer más bonos regalo? No dejes de ver: Todos los bonos regalo de Castilla Termal Hoteles